Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bulletstorm vuelve a Steam

Bulletstorm vuelve a Steam

El título de People Can Fly, que había desaparecido misteriosamente de este sistema en marzo, vuelve a estar disponible para descargar a nuestros ordenadores

Miguel Alcántara
02/06/2014 11:56
BulletStorm

Steam celebra en el día de hoy el retorno de uno de los shooters más frenéticos de los últimos años. Hablamos de 'BulletStorm', el título desarrollado por People Can Fly y distribuido por Electronic Arts, que se borró del catálogo de Steam en marzo, que vuelve al sistema con las mismas condiciones y precios que antaño.

El título de 2011, que había estado disponible desde aquél año, desapareció en el mes de marzo sin explicación alguna. Ahora vuelve a estar disponible, con la necesidad de tener instalado el cliente de Games For Windows para utilizarlo. La mayoría de los juegos están abandonando este sistema, y People Can Fly (ahora Epic Polonia) parece estar trabajando en un parche en ese sentido.

'Bulletstorm', un juego de ciencia ficción donde se nos propone matar con estilo al máximo de enemigos posibles, está disponible desde hoy mismo al precio de 19,99 euros.

Fuente: Gaming everything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
dur 02/06/14 14:45:48
00
Game for windows... Pasando, cuando lo saquen sin esa porquería y algo mas barato puede que lo compre
0 0
joseluisjk
joseluisjk 02/06/14 13:06:05
00

Ha compartido un contenido en el Gremio PCeros y Mackeros

1
0 0
joseluisjk
joseluisjk 02/06/14 13:06:02
00

Ha compartido un contenido en el Gremio La secta de Steam

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.