Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bulletstorm: Full Clip Edition llegará en formato físico a Europa

Bulletstorm: Full Clip Edition llegará en formato físico a Europa

La remasterización de la obra creada por People can Fly debutó oficialmente el pasado 7 de abril, pero solo lo hizo en formato digital

Carlos Sánchez
29/05/2017 19:06
BulletStorm

Bulletstorm: Full Clip Edition llegará en formato físico el 23 de junio

Tras su paso por las plataformas digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One, el siguiente paso a dar por 'BulletStorm: Full Clip Edition' es el de llegar a las tiendas en formato físico. La remasterización de la obra creada por People can Fly debutó oficialmente el pasado 7 de abril, pero no será hasta el próximo 23 de junio cuando los usuarios de los sistemas citados anteriormente puedan comprarlo en formato físico. Cabe destacar que esta fecha es solo para Europa. La edición en formato físico de 'BulletStorm: Full Clip Edition', además de incluir el juego base remasterizado, incluye el complemento 'Duke Nukem‘s Bulletstorm Tour', gracias al cual podemos jugar con Duke Nukem toda la aventura y escuchar nuevas líneas de diálogo. En la versión digital, este mismo contenido era de pago.

Con la fecha de lanzamiento ya tratada y el DLC que protagoniza el Duke, es turno de pasar al precio que ostentará la versión en formato físico de 'BulletStorm: Full Clip Edition' y el cual ha sido estipulado en 49,99 euros. Deep Silver y Gearbox Publishing serán los encargados de traer la versión física del juego al Viejo Continente. Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de esta entrega, la obra de People can Fly os ofrece un modo campaña donde la acción y las muertes espectaculares están a la orden del día gracias al sistema Killshot. Además, BulletStorm: Full Clip Edition ofrece 30 desafíos competitivos con puntuación, así como 12 mapas multijugador en el que podremos cooperar o competir con otros jugadores para conseguir la mejor puntuación posible.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.