Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bulletstorm: Full Clip Edition aparece registrado en el organismo de regulación brasileño

Bulletstorm: Full Clip Edition aparece registrado en el organismo de regulación brasileño

La salvaje y divertidísima obra de People Can Fly podría poner rumbo a las plataformas actuales con una versión mejorada y llegaría bajo el sello de Gearbox

Carlos Sánchez
29/09/2016 17:07
BulletStorm

Parece que el organismo de regulación de contenido brasileño está que se sale en las últimas semanas. Gracias a sus registros hemos sabido del lanzamiento de juegos como 'Digimon World: Next Order' o 'Dragon Ball Fusions' en Occidente. ¡Pero ojo, que la cosa no acaba todavía! De forma muy reciente, este organismo ha filtrado el posible lanzamiento de una nueva remasterización para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One; una remasterización llamada 'Bulletstorm: Full Clip Edition'. Sí, la salvaje y divertidísima obra de People Can Fly podría poner rumbo a las plataformas actuales con una versión mejorada y que llegaría bajo el sello de Gearbox Software. Su lanzamiento estaría previsto para algún momento del próximo año 2017.

Dado que aún no tenemos confirmación oficial por parte de People Can Fly o de Gearbox Software, lo mejor será esperar un tiempo. De momento, lo único que hay es un breve comentario del estudio desarrollador en el que revela que no van a ofrecer comentario alguno sobre sobre una remasterización de 'BulletStorm'. Visto el historial de filtraciones que ha tenido el organismo de regulación de contenido brasileño, casi podemos asegurar que 'Bulletstorm: Full Clip Edition' es más que real y que será cuestión de tiempo que ambas compañías oficialicen su lanzamiento. Si no habéis tenido la ocasión de probarlo, decir que la entrega original nos introduce en un mundo donde las muertes, cuanto más creativas sean, mejor para nuestros intereses.

A continuación os dejamos un vídeo de la versión lanzada en el año 2011 para que así podáis ver mejor la mecánica jugable y el aspecto que tiene. Al cargo de este desarrollo estuvo nada más y nada menos que Cliff Bleszinski, máximo responsable en su momento de 'Unreal Tournament' o de 'Gears of War'.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 29/09/16 20:27:44
00
Claro, porque un Bulletstorm 2 no. Joder, asco de remasters.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.