Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Bulletstorm" es fuertemente censurado en Alemania

"Bulletstorm" es fuertemente censurado en Alemania

Alejandro Sánchez González
09/02/2011 12:37
"Bulletstorm" saldrá en Alemania, un país tradicionalmente censor en cuanto a violencia y demás en los videojuegos, aunque la versión que podrán comprar los jugadores de aquellos lares será una versión fuertemente censurada. Aún así, a pesar de la censura, el título ha sido calificado por el el sistema de calificación alemán pertinente (USK) como 18+, así que, visto lo visto, pueden dar gracias de que al final tengan la posibilidad de comprar el juego, aunque sea en esas condiciones. Y es que  la versión alemana saldrá un poco descafeinada, ya que no contará con los efectos de muñeca de trapo, sangre, aplastamientos o desmembramientos.

20100831_00054.jpg

Sin embargo, hecha la ley, hecha la trampa. Según parece, EA distribuirá también en Alemania la versión austríaca sin censura, lo que significa que los jugadores alemanas podrán experimentar la sensación de jugar al juego tal y como Epic lo trajo al mundo. "Bulletstorm" es solo el último de una larga lista de juegos en sufrir la censura alemana, aunque también es cierto que "Bulletstorm" no es precisamente un título donde la violencia brille por su ausencia, tema del que habló recientemente Cliff Bleszinski.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 09/02/11 19:06:25
00
Parte no, le quita TODA la gracia, pero bueno, mejor así que nada.
0 0
Javitxu
Javitxu 09/02/11 16:36:40
00
Es que comprar este juego censurado le quita parte de la gracia. Estos germanos...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.