Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > BulletStorm es duramente censurado en Alemania

BulletStorm es duramente censurado en Alemania

Juan Antonio Ruiz García
09/02/2011 12:20

20110209_00062.png

Alemania, el país europeo donde censuran gran cantidad de juegos considerados violentos, ha vuelto a filtrar el contenido de un nuevo título mediante su sistema de clasificación USK. En esta ocasión BulletStorm ha sido el título afectado por el régimen alemán, recibiendo una calificación de edad para mayores de 18 años y eliminando varios contenidos para rebajar el nivel de violencia del título, por lo tanto la versión alemana prescindirá de efectos como sangre, salpicaduras, desmembramiento y físicas ragdoll. EA lejos de quedarse al margen tiene intenciones de distribuir la versión Austriaca PEGI 18 en Alemania, de este modo los jugadores afectados también podrán optar por obtener el juego intacto. Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 09/02/11 18:05:30
10
Solo saben hablar mierda, hay veces que solo critican por criticar sin saber nada acerca delos videojuegos, es producto del demonio, claro, al demonio le gusta que en todos los juegos lo matemos. Como una matanza van definirmo como una "orgia sexual explicita" hay veces que se van pero al carajo mismo de las cosas.

Hay algo llamado PEGI que pone la edad para jugadores en la caratula del juego, ¿le voy a comprar una pelicula porno a un nene de 9 años?, bueno esto es exactamente lo mismo, tienen caca por cerebro. Decian que las malas palabrasse podian omitir, asi que hasta en eso fallaron.

Me gustaria decir hay que pasar de ellos pero estos inveciles logran tener un publico y ese publico se lo cree siendo ignorante en el tema y terminan desprestigiando no solo a videojuegos sino a todo lo que no le gusta, esta vez le toco a los videojuegos,pero quien sabe mañana
1 0
Nerumi
Nerumi 09/02/11 16:50:47
10
no me gustaria estar en alemania ni de paso ^^
1 0
Draen
Draen 09/02/11 15:30:40
00
http://www.youtube.com/watch?v=WIuN7S2-1mM

vean el video,sobre todo el final y el principio.

cuando pongais la noticia de este juego con los comentarios de unos periodistas y expertos,tambien pondre este video
http://www.anaitgames.com/gamers-ese-hatajo-de-asesinos-y-ahora-tambien-violadores/
0 0
Physioux
Physioux 09/02/11 14:08:50
20
Buuff!! me parece mentira que estando en el siglo XXI, el régimen Alemán aun no sepan para que son los códigos PEGI que esta en la contraportada del juego.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.