Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Bullet Witch, lanzado hace 12 años en Xbox 360, llegará a PC el próximo 25 de abril

Bullet Witch, lanzado hace 12 años en Xbox 360, llegará a PC el próximo 25 de abril

La encargada de confirmar el lanzamiento ha sido la editora XSEED, quien lo pondrá a la venta en formato digital a través de Steam y Humble Bundle

Carlos Sánchez
11/04/2018 16:15
Bullet Witch

Bullet Witch

Bullet Witch pone rumbo a PC

En el año 2006, al poco de dar comienzo la séptima generación de consolas, el estudio Cavia puso a la venta en el sistema Xbox 360 un título de acción y fantasía oscura llamado Bullet Witch, el cual estaba protagonizado por una bruja llamada Alicia capaz de usar toda clase de armas y conjuros. 12 años después del debut de esta entrega en el segundo sistema de sobremesa de Microsoft, cuya recepción por parte de la prensa fue mixta, 'Bullet Witch' vuelve a la acción con una adaptación destinada a la plataforma PC. La encargada de confirmar el lanzamiento de esta entrega ha sido la conocida editora XSEED, quien lo pondrá a la venta en formato digital a través de la tienda digital Steam y Humble Bundle. En ambas, el precio del juego ha sido fijado en 14,99 euros/dólares, contando durante la semana de lanzamiento con un descuento del 10%. Ahora bien, ¿cuándo estará disponible? Pues vamos a verlo.

Llegará el próximo 25 de abril a precio reducido

La compañía norteamericana ha revelado que el lanzamiento de la versión para PC de Bullet Witch llegará a las tiendas digitales ya citadas el próximo 25 de abril y contará con todos los contenidos descargables y objetos cosméticos lanzados hasta la fecha incluidos en el pack. Según XSEED, esta entrega contará con algunas mejoras en el apartado visual y cambios para adaptarse a los tiempos actuales, algo que es necesario ya que estamos hablando no solo de un juego con 12 años a sus espaldas, sino uno de los primeros en ser desarrollados para la pasada generación de consolas. Sin duda, se trata de un lanzamiento bastante extraño, a la par que sorprendente, debido a la antigüedad de 'Bullet Witch'. No obstante, sus motivos tendrá la editora norteamericana para rescatar esta entrega después de tantos años. El título ya se encuentra disponible para su reserva tanto en Steam como en Humble Bundle, por si alguien está interesado.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 11/04/18 16:33:39
00
Era interesante, pero parecía de ps2 XD bueno por ser de los primeros
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.