Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Buenos resultados financieros de Sony por PlayStation 4 y PlayStation Plus

Buenos resultados financieros de Sony por PlayStation 4 y PlayStation Plus

La compañía japonesa ha distribuido 6,4 millones de unidades de PlayStation 4 en el tercer trimestre del año fiscal

Fabio Fraga
04/02/2015 19:17
PS4 PlayStation 4

Sony ha mostrado los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal, es decir, el trimestre comprendido entre el pasado 1 de septiembre y el pasado 31 de diciembre. La compañía ha obtenido un beneficio de 89.000 millones de yenes, siendo sus principales activos PlayStation 4 y PlayStation Plus.

La compañía japonesa ha confirmado que han distribuido en el tercer trimestre hasta 6,4 millones de unidades de PlayStation 4, acompañadas de 147 millones en la venta de juegos. Como resultado, la división de juegos y de servicios de red han visto un aumento en las ventas y los ingresos, con respecto al mismo período del año pasado.

Se ha registrado un aumento del 16,8% en las ventas totales, algo que Sony atribuyó al aumento de ventas de PS4, y al aumento del número de suscriptores de PlayStation Plus, pese a que plataformas como PlayStation 3 y las portátiles PlayStation han registrado un notable descenso. Las ventas de PlayStation TV también han estado por debajo de las expectativas.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/02/15 23:38:52
00
Bien por SONY.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.