Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Buen rollo en las filas de WII

Buen rollo en las filas de WII

Raúl Millán Fernández
19/11/2006 21:07

Todos hemos leído acerca de los problemas en la colas para conseguir una PS3 en estados unidos, pero no hemos leído nada acerca de disturbios parecidos con la Wii, es más, desde Kotaku nos llega una historia que ilustra perfectamente el espíritu con el que va la gente a comprarse una Wii, si bien no se puede generalizar podemos ver una clara diferencia de actitudes, ¿Los que quieren una Ps3 son violentos?¿Los nintenderos son buena gente?

Pues las evidencias existen aunque siempre habrá excepciones, y normalmente los violentos resaltan muchos aunque sean un porcentaje muy bajo. Sin más preámbulos vamos a contar la historia de este hombre que fue a comprar su Wii con su hijo pequeño:

Resulta que esta persona es un jugador habitual, no un loco de los videojuegos pero aún le debe dar, tiene un hijo de 7 meses por lo que no puede ir a hacer largas colas para conseguir una consola pero le dio por probar suerte en su tienda habitual a la cual se dirigió a las 8 de la mañana solo para ver como 60 personas hacían fila para conseguir unas 60 consolas que habían llegado al establecimiento, las cuales se repartían mediante unos cupones ya entregados.
Lógicamente opto por alejarse ya que llevaba consigo a su hijo pero al darse la vuelta y empezar a caminar un hombre se le acerca...

I had just gotten the car door open for Paul when this guy approached. I have to admit I was a bit dubious of his motives but the whole line was standing there watching. He said he had an extra ticket, and I was thinking he wanted to make money off of me and I said, "You're serious? Do you want something for this?" He just said no, that he saw me with the baby and he had an extra he was going to sell on eBay.

He had camped out with his sister since 11 pm to buy a Wii for his 8 y/o son for Christmas. He had never even heard of the Wii until two days ago. He said he was going to buy his son a PSP, but then the boy said he wanted a Wii instead. Then he walks to his car to get the extra ticket and comes back and hands me the ticket and I take my place next to him in line, feeling a little odd about cutting, but thrilled because I had my Wii!

Lo que viene a decir es que un hombre se le acerca y le dijo que disponía de dos cupones, el padre pensó que quería sacar algo por ellos pero a lo que el hombre le dice que uno era para venderla por ebay pero como lo ha visto con el hijo se lo prefiere dar, según el llevaba desde las 11 del dia anterior con su hermana esperando para conseguir un cupón para regalarle una wii a su hijo. Así que se dirige a su coche y viene con un cupón que le da al asombrado padre, después esperaron juntos en la fila a que se les entregara sus wiis.

Sin duda un ejemplo muy ilustrativo, una historia entrañable para un fin de semana plagado de violencia derivada de las consolas.

Fuente: Kotaku

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.