Brütal Legend: Primeras Impresiones

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Impresiones - Brütal Legend: Primeras Impresiones

Los juegos de Tim Schafer nunca han sido punteros en gráficos pero son extraordinariamente divertidos

Redacción
02/10/2009 09:30
El juego ya es tangible, es hora de poner los pies en el suelo y ver lo que ofrece de verdad. A día de hoy seguro que muchos ya habreis probado el demo de Brütal Legend, uno de los títulos mas esperados y hypeados de los últimos meses.
1440_0045.jpg

Evidentemente en Blogocio no íbamos a ser menos y un servidor también se ha puesto a la faena, para ver si estaba todo lo que prometían. El demo nos obsequia básicamente con la introducción del juego que ya habíamos visto y desde luego cumple las expectativas.

El aspecto visual es majestuoso y, tal y como dice Eddie, cojonudo. El diseño de personajes es magnífico y los escenarios del peculiar mundo del metal, y la manera de interactuar con estos, van a dar mucho juego. La musical banda sonora es atractiva y motivadora incluso para los jugadores que no somos heavys, sin embargo no acaba de gustarme el trabajo de doblaje de Santiago Segura el cual parece no acabar de implicarse emocionalmente en el personaje queda raro y distante, tanto en las cinemáticas como en las frases aleatorias que va soltando en las escenas de acción, haciendo que me pregunte si tendremos la posibilidad de cambiar la pista de doblaje.

A la hora de manejar a Eddie me he llevado una pequeña decepción, esperaba un personaje más orgánico y fluido, acorde con los juegos de la actual generación.  Da la impresión de que han reciclado los movimientos de Raz de Psychonauts, sobretodo por el movimiento de piernas, de todas maneras es una sensación que desaparece rápidamente al comprobar de lo que es capaz de hacer Eddie con un hacha y con una guitarra.

Seguro que muchos de vosotros os habréis hartado de hacer el "terremoto", y es que los juegos de Tim Schafer nunca han sido punteros en gráficos pero son extraordinariamente divertidos. Confiaremos también en el buen hacer como narrador de este hombre. Este juego sin duda hará que todos hagamos cuernos.

2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
elsevi
elsevi 05/10/09 17:15:17
00
Yo probé la demo y me a parecido un juego bastante mediocre,aunque claro por 10 minutos ingame no voy a valorar el titulo,recomendable para los amantes del heavy metal y poco más ya q si quieres un buen beat'm up habrá q esperar por bayonetta o el de Dantes inferno.
Por cierto,estoy totalmente de acuerdo con lo del doblaje de Santiago Segura,bastante soso y descolocado.

salu2
0 0
superivp
superivp 03/10/09 14:59:34
00
bueno a si que quitando el nefasto doblaje por pate de "Torrente" el resto del juego pormete y mucho eso es bueno
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.