Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Brutal Doom ya está disponible gratis en su versión 2.0 con todo tipo de mejoras

Brutal Doom ya está disponible gratis en su versión 2.0 con todo tipo de mejoras

La actualización añade mejoras gráficas, jugables y por supuesto un mayor componente gore que la versión original

Fran Pineda
08/06/2015 10:28
Doom (1993)

A pesar de los años transcurridos desde su estreno, 'Doom' continúa siendo a día de hoy una de las fuentes en las que los modders siguen inspirándose a la hora de mostrar sus creaciones. Una de las más llamativas en los últimos meses ha sido la de 'Brutal Doom', un mod que no solo añade interesantes cambios en la jugabilidad sino que dota al producto de un componente gore aún más presente. 

'Brutal Doom' alcanza ya su versión 2.0, la cual podéis descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace. ¿Qué contiene esta actualización con respecto a la 1.0? Además de mejoras jugables en forma de armas; el mod ha visto optimizado su apartado técnico con una iluminación más cuidada, una IA como mejores reacciones a las diferentes situaciones y por supuesto elementos en forma de sangre ya sean desmembramientos o salpicaduras de sangre por doquier más trabajados que en la versión original. 

Recordad que para instalar 'Brutal Doom 2.0' necesitáis tener en vuestro PC la entrega original del título de Id Software.

Fuente: Moddb

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.