Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Brunswick Pro Bowling anunciado para Natal

Brunswick Pro Bowling anunciado para Natal

Javier Franco Lozano
31/05/2010 18:39

imagen1 [1]

Aunque Microsoft ultima los preparativos para vestir a Natal (o quizás Wave, o quién sabe...) con sus mejores galas mediante una presentación donde mostrar al mundo su catálogo de lanzamientos first y third party, algunas compañías parecen impacientes por ser las primeras en asomar la cabeza y gozar de cierto protagonismo antes de la llegada de la gran feria de Los Ángeles. En este caso Crave Games ha adelantado que su franquicia de bolos Pro Bowling tendrá adaptaciones para Move y Natal. ¿Cómo será eso de lanzar un bolo sin tener ningún periférico en la mano? ¿Responderá con total precisión el control? ¿A qué precio saldrá una propuesta a priori limitada a echarse unos bolos? Por supuesto lo veremos en 15 días. Por cierto, la imagen que encabeza la noticia corresponde a la versión de Wii. ¿Alguien dijo port? Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
elsevi
elsevi 01/06/10 17:05:41
00
Mi primera compra en esta generacion fue una wii,y al par de años acudi a una xbox para poder jugar a lo q realmente me gustaba.......asi q para jugar a los bolos no tengo sino q ir al salon de mi casa y enchufar la wii.Espero q usen esta nueva tecnologia para mucho más q unos bolos y un tenis, ya que eso está ya más q inventado.
0 0
Javitxu
Javitxu 01/06/10 12:15:52
00
Hombre yo hasta que no vea lo que presenta Microsoft en el E3 para Natal me da un poco igual que suenen cosas con pinta de ports casuales. Estoy con alexanderbreak en el voto de confianza, además la compañía de Redmond ha insistido mucho con que el catálogo de juegos no se va a limitar a hacer el tonto con la familia en propuestas casuales y se van a ver cosas sorprendentes. Dependerá de la imaginación de los desarrolladores contando con que, como dicen muchas voces, la tecnología funciona y tiene mucho potencial.

Así que esperemos, veamos y luego ya habrá tiempo de aplaudir o criticar.
0 0
Sin avatar
alexanderbreak 01/06/10 08:29:43
10
Por si os sirve de consuelo simplemente mirad el camino de wii:
Empezó con el de los bolos, beisbol,... y ahora ha crecido enormemente con juegazos de la talla de: no more heroes 2, prince of persia, sillent hill, monster hunter tri, red steel 2, y alguno habrá por ahí que seguro es favorito de alguien de vosotros.
Por eso hay que dar un voto de confianza a que poco a poco mejorará el uso de natal aplicado a mas y mas estilos de juego cada vez, SEGURO.
Además natal cuenta con el apoyo de muchisimas terceras partes que están deseando arrancar todo su potencial. De nuevo el jugador es el que sale ganando.
Por último está la razón de que por ese precio mas vale creerlo asi, jeje.
1 0
pdhxfangame
pdhxfangame 31/05/10 23:46:42
00
sii un juegazo para natal -sarcasmo offf
0 0
Stefano
Stefano 31/05/10 23:44:15
00
Port no se... pero mierda seguramente
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.