Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bruce Lee será jugable en EA Sports UFC

Bruce Lee será jugable en EA Sports UFC

La leyenda del Kung-Fu resucita virtualmente para convertirse en luchador desbloqueable en el octágono de la Ultima Fighting Championship

Iván Díez
09/04/2014 23:53
Imagen asociada al video 27421

Electronic Arts y la UFC anuncian que Bruce Lee subirá por primera vez al octágono en el videojuego de lucha 'UFC: Ultimate Fighting Championship'. 

Reserva ya tu copia para contar desde el primer día con “El Padre de las Artes Marciales Mixtas”; o desbloquéalo tras completar el modo carrera en la dificultad Pro. Podrás poner su legado a prueba en cuatro categorías de peso distintas, enfrentándote a los mejores de la UFC. 

Siempre ha sido parte de nuestra visión tener a Bruce Lee, el artista marcial más icónico de todos los tiempos, en el primer EA SPORTS UFC. -Bryan Hayes, Director Creativo de EA.

Desarrollado con la tecnología Ignite, 'EA SPORTS UFC' lleva toda la acción, la emoción e intensidad de los combates que se viven dentro del octágono a tu consola.

El videojuego está siendo desarrollado por EA Canada, con sede en Vancouver,y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de junio.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/04/14 11:28:30
00
@artimaña no fue realmente un maestro de artes marciales, ya que todas las que practico fueron a medias, pero el saber de varias artes marciales le llevo a crear el Jeet kune do, lo cual no deja de ser impresionante, aunque tu error es bastante común entre los que sólo le conocen de las películas wink

sobre la noticia, la verdad es que me parece una falta de respeto hacia la persona, prefiero cosas como Law en Tekken, que no es Bruce lee pero queda claro que es un homenaje

os dejo un vídeo de Bruce Lee encendiendo cerillas con los nunchakus
https://www.youtube.com/watch?v=HRFeYbyDpf4
0 0
Busy
Busy 10/04/14 08:26:45
00
Si Bruce Lee estuviera con vida...
Sinceramente, y aunque su intencion "fue buena", me parece una estupidez y mas que tributo es un intento de llamar la atencion de muchos (Lee es parte de la cultura pop) y les genere interes = Ventas

PD: que pinta Bruce Lee en esto? xD jamas vi a Lee tirandose al piso con posiciones dudosamente honradas contra sus "enemigos"
0 0
artimaña
artimaña 10/04/14 01:07:08
00
Pues no se que pnta bruce lee en el juego , era un maestro de las artes marciales pero no se pegaba en serio.
0 0
Jubileus
Jubileus 10/04/14 00:27:02
00
Que gusto me da que le hagan este tributo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.