Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Brownie Brown trabaja en el servicio DSi Ware

Brownie Brown trabaja en el servicio DSi Ware

Fabio Fraga
07/12/2009 14:21

2132400650_full.jpg

Una de las la first party de Nintendo más conocidas y reputadas en los últimos años, es Brownie Brown, autores de títulos como Mother 3 o Heroes of Mana. El grupo de desarrollo se adentrará por primera vez en el mundo de las descargas digitales, con un proyecto para DSi Ware, un videojuego que mezcla a la perfección los puzles con un toque de acción. Su nombre, Kappa Michi, y Nintendo ya ha aportado algunos detalles de este interesante título: El objetivo del juego es hacer de guía de Kappa, una especie de pollo con una cabeza gigante (en comparación con su cuerpo),que seguirá el camino dibujado con el stylus, con el objetivo de evitar trampas y obstáculos en los mismos. Es por ese motivo que el juego se titula Kappa Michi, Kappa por el curioso personaje, y Michi significa "camino" en japonés. Desde su sitio web oficial japonés, ya se pueden ver los primeros vídeos e imágenes del juego, que desde luego no será el título definitivo de Brownie Brown, pero por 500 puntos, si podría estar muy bien. Los vídeos muestran como será el proceso de indicar el camino, y como podremos desplazar por la pantalla el mapa, para ver todos los peligros que aguardan en él. A medida que avanzamos en los niveles, encontraremos bebés Kappa que tendremos que rescatar. También nos perseguirá una mano gigante, que nos atrapara, y terminará la partida. Dispondrá también de algunos minijuegos. Fuente: Andriasang
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
raururopezu 08/12/09 04:49:42
00
solo por informar el Kappa es un ser mitologico de procedencia japonesa que es mitad tortuga mitad ave se decia que ellos comian niños y que viven en los rios y para proteger a los niños las personas arrojaban fetos al rio o pepinillos ya que se creia que eran mas deliciosos que un niño es casi como la version japonesa del coco aunque tiene mucha influencia en la cultura japonesa (sera que los japos quedaron traumados con las historias del kappa de pequeños)
0 0
xofox
xofox 07/12/09 22:17:39
00
Puede ser interesante... espero más detalles.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.