Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Brothers In Arms: Furious 4 se publicará como una nueva IP

Brothers In Arms: Furious 4 se publicará como una nueva IP

El 15 de Septiembre se darán nuevos detalles.

Fran Pineda
03/09/2012 09:07

El E3 del año pasado la nueva entrega de Brothers In Arms se presentó mediante un escueto traíler en que el tono serio y realista de la marca daba paso a algo mucho más cercano a lo visto en Valve con Team Fortress 2.

Brothers in Arms Furious 4

Brothers In Arms: Furius 4 no tardó en despertar a los fans de la franquicia qué enfadados se pusieron en contra del desviado tono que había adquirido y con la qué Gearbox parece estar contenta.

Durante la PAX que ha tenido lugar este fin de semana, uno de los desarrolladores del título aseguró que el juego había evolucionado tanto durante su creación que será publicado con una nueva IP, habiendo llegado a la conclusión en el estudio de retirar el nombre Brothers In Arms por lo que su lanzamiento sería conocido como Furious 4.

Nuestro Pokémon ha evolucionado. Tiene poderes diferentes, comentaba el jefe de Gearbox, Randy Pitchford. Él mismo fue el encargado de explicar que tras dejar de lado el nombre de Brothers In Arms el estudio se sintió libre para poder probar todo tipo de ideas nuevas, aunque si aseguró que los fans de la franquicia tendrán pequeños guiños a los anteriores títulos, pero por lo demás debe ser considerado un productor totalmente independiente.

El 15 de Septiembre ha sido la fecha en la qué el ejecutivo del estudio ha prometido que se darán más detalles referentes a esta nueva IP; ¿tal vez la fecha de lanzamiento? tendremos que esperar unos días para saberlo.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 03/09/12 09:23:21
00
Brother in arms era un fps tactico, pero de los de verdad, donde tienes que pensar antes de ponerte a pegar tiros y esta cosa no se parece para nada. Es una mezcla de Borderlands con el tema belico WWII de fondo, nada mas. ^^' hacer una IP nueva, o lo que es lo mismo, cambiarle el nombre es todo un acierto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.