Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Brothers in Arms DS

Brothers in Arms DS

Fabio Fraga
04/04/2007 18:57

Nos llegan nuevas imágenes de Brothers in Arms para Ninetndo DS. Como podemos comprobar la vista será en tercera persona, tendremos unas 16 misiones para superar y además tendrá una serie de metodos multijugador en los cuales podremos jugar hasta 4 personas simultaneamente. Su salida esta prevista para el verano en Europa.


Aquí tenéis las imágenes, que sin duda pintan fenomenal:

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/04/07 13:52:52
00
Q grafizos.... yo quiero este brothers in arms, pero ya se podrian currar un wifi para este..
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/04/07 22:33:14
00
Además yo se que PSP es mucho más potente, pero si te pones a comparar lo que te ofrece una y otra a la hora de jugar a videojuegos creo que DS es mil veces más potente que PSP. He jugado mucho a las dos, antes de comprar DS me plantee el comprar PSP porque no había probado DS, pero en cuanto la probé PSP salio de mis espectativas.
Está claro que DS tiene una potencia de 64 y PSP de 128 (creo que era así), pero la spantallas de DS son más pequeñas y por eso a veces puede parecer que no hay tanta diferencia entra PSP y DS, y lo importante es lo que vemos y como interactuamos con ello.
No se, para mi DS es mil veces mejor que PSP, y las ventas me respaldan en mi opinión.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/04/07 22:29:03
00
Y por como van las cosas no solo en las portatiles.
0 0
fabio
Staff
fabio 04/04/07 22:25:54
00
Realmente PSP tiene más potencia gráfica que Nintendo DS. Pero también hay que decir que para DS casi ninguna compañía se esfuerza por dar gráficos decentes para el potencial que tiene la máquina. Si todas las compañías se esforzaran en programar así (las hay pero pocas como Square Enix) la DS no solo triplicaría en ventas sino que cuadriplicaría a PSP. Pero bueno, como podemos comprobar hasta ahora y mirando las ventas de las portátiles, la gente no busca buenos gráficos en una portátil, sino que busca diversión e innovación.
Un saludo gente
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 04/04/07 22:15:19
00
ASi asi, opinion justificada con razones de peso xD

Decir lo que querais pero la potencia es la potencia y los juegos de psp en graficos son MUCHO mejores que esto, tengo las dos y cada una tiene los suyo bueno.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/04/07 21:13:54
00
Si ya lo se, pero en comparación yo creo que no es para tanto. Los Sonyers se chulen diciendo que su consola tiene unos pedazo de graficazos, y a la hora de la verdad no veo tanta diferencia en los juegos buenos. PSP tiene más potencia, eso es indudable, pero si vemos estos gráficos en DS y luego conparamos las posivilidades jugables de cada una y el precio gana DS de sobrado. (Digo jugables porque todo lo demás que ofrece PSP es basura. Para música tengo mi MP4 y para ver pelis prefiro un DVD normal y no gastarme los ojos en una pantalla tan pequeña, que para pelis me parece una basura, asi acabó el UMD)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/04/07 21:10:25
00
Pues sí que tiene muy buenos gráficos. Y es que si se ponen recursos, la DS ofrece buenos gráficos (mario kart DS, metroid hunters, cualquier juego 3D de squarenix...
Pero hombre, la PSP es mucho más potente. ¿Tú has visto el Tekken Dark Resurrection? Es impresionante.
Ojo, que yo no tengo la PSP ni pienso en comprármela por el momento. Y sí tengo una DS, que me encanta. XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/04/07 20:00:12
00
Im-pre-sio-nan-te menudos graficazos. ¿Que tiene que envidiar de PSP? En mi opinión es una pasada, y despues de jugar a algunos juegos del estilo en PSP no entiendo donde está la diferencia de potencia. Se que DS tiene las pantallas más pequeñas yq ue eso engaña, pero lo importante es lo que nosotros vemos, y este juego tiene unos graficazos en DS. Al menos eso creo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.