Brothers: A Tale of Two Sons

Xbox OneTambién disponible en:Ps3360PcPS4

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Brothers: A Tale of Two Sons Xbox One

Información del juego

Brothers: A Tale of Two Sons Xbox One
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Un hombre se aferra a la vida. A sus hijos, desesperados por curar la enfermedad de su padre, solo les queda una opción; deberán ponerse en camino para encontrar 'El agua de la vida' y llevársela en un viaje en el que tendrán que unir fuerzas para poder sobrevivir. Uno será fuerte; el otro, débil. Uno será valiente; el otro, miedoso.

Controla a ambos hermanos al mismo tiempo, una mecánica de juego de un jugador que se transforma en cooperativo. Resuelve rompecabezas, explora los distintos escenarios y pelea controlandocada uno de los hermanos con un stick.

Imágenes

Brothers: A Tale of Two SonsBrothers: A Tale of Two SonsBrothers: A Tale of Two SonsBrothers: A Tale of Two SonsBrothers: A Tale of Two SonsBrothers: A Tale of Two SonsBrothers: A Tale of Two SonsBrothers: A Tale of Two SonsBrothers: A Tale of Two SonsBrothers: A Tale of Two SonsBrothers: A Tale of Two SonsBrothers: A Tale of Two Sons

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 22/05/18 23:29:39
00

Ha valorado Brothers: A Tale of Two Sons de Xbox One con 60/100

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.