Estás en: JuegosAdn > Juegos > Broken Sword: La leyenda de los Templarios

Ficha de Broken Sword: La leyenda de los Templarios

París en otoño... un asesinato brutal en el Palais Royale. Cuando inviten a Nico Collard a entrevistar al estadista Pierre Carchon, se verá involucrada irremisiblemente en una conspiración terrible.

La aventura "Broken Sword: The Director's Cut", un clásico de todos los tiempos con nominaciones a varios premios BAFTA, sumerge a la atrevida periodista Nico Collard y al intrépido norteamericano George Stobbart en un viaje misterioso lleno de intriga y peligro. Guía a George y a Nico en su aventura por todo el mundo y explora lugares exóticos, resuelve antiguos misterios y frustra una tenebrosa conspiración para descubrir la secreta verdad sobre los caballeros templarios.

"Broken Sword: The Director's Cut" introduce un nuevo e intrincado hilo argumental, además de la historia clásica que ya ha encandilado a millones de jugadores. Es hora de vivir las aventuras de George y Nico por todo el mundo de una manera completamente distinta, con rompecabezas novedosos, divertidísimos chistes nuevos y la historia característica y detallada que ha dado su merecida fama a esta saga. Es un juego de aventuras en estado puro.

Ficha técnica