Broken Sword: La leyenda de los Templarios

MacTambién disponible en:WiiNDSPc

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Broken Sword: La leyenda de los Templarios Mac

Información del juego

Broken Sword: La leyenda de los Templarios Mac
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

París en otoño... un asesinato brutal en el Palais Royale. Cuando inviten a Nico Collard a entrevistar al estadista Pierre Carchon, se verá involucrada irremisiblemente en una conspiración terrible.

La aventura "Broken Sword: The Director's Cut", un clásico de todos los tiempos con nominaciones a varios premios BAFTA, sumerge a la atrevida periodista Nico Collard y al intrépido norteamericano George Stobbart en un viaje misterioso lleno de intriga y peligro. Guía a George y a Nico en su aventura por todo el mundo y explora lugares exóticos, resuelve antiguos misterios y frustra una tenebrosa conspiración para descubrir la secreta verdad sobre los caballeros templarios.

"Broken Sword: The Director's Cut" introduce un nuevo e intrincado hilo argumental, además de la historia clásica que ya ha encandilado a millones de jugadores. Es hora de vivir las aventuras de George y Nico por todo el mundo de una manera completamente distinta, con rompecabezas novedosos, divertidísimos chistes nuevos y la historia característica y detallada que ha dado su merecida fama a esta saga. Es un juego de aventuras en estado puro.

Últimas noticias

Imágenes

Broken Sword: La leyenda de los TemplariosBroken Sword: La leyenda de los TemplariosBroken Sword: La leyenda de los TemplariosBroken Sword: La leyenda de los TemplariosBroken Sword: La leyenda de los TemplariosBroken Sword: La leyenda de los TemplariosBroken Sword: La leyenda de los TemplariosBroken Sword: La leyenda de los TemplariosBroken Sword: La leyenda de los TemplariosBroken Sword: La leyenda de los Templarios

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.