Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Broken Sword 5: The Serpent's Curse llegará dividido en dos episodios

Broken Sword 5: The Serpent's Curse llegará dividido en dos episodios

Revolution Software confirma en la página oficial del proyecto de Kickstarter que podremos disfrutar del juego a partir del 4 de diciembre en Linux, PC y Mac

Alejandro Redondo
05/11/2013 14:35
Broken Sword: The Serpent’s Curse

Hubo en tiempo en que las aventuras gráficas eran el género más jugado del PC. Clasicazos como los juegos de LucasArts, 'Shadow of the Comet' o 'Heart of China' ocupaban nuestras estanterías y limitados discos duros, pero hoy se les recuerda con nostalgia entre un mar de MMO y shooters. Impulsados por ese sentimiento, Revolution Software publicó a finales de agosto una campaña en Kickstarter para recaudar fondos y llevar así a cabo la quinta entrega de una de las sagas más populares del género: 'Broken Sword'.

'Broken Sword: The Serpent’s Curse' ha conseguido en un mes 771.560 dólares (necesitaban como mínimo 400.000 dólares) de manos de 14.032 personas, por lo que el juego se está desarrollando con éxito y estará listo antes de lo que esperamos. La propia compañía ha anunciado esta mañana a través de Kickstarter que el 4 de diciembre llegará la primera de las dos partes que compondrán el título. Aseguran que ambas serán lo suficientemente grandes, como si en realidad fuesen dos juegos independientes.

La segunda entrega llegará en enero, aún sin fecha concreta, y ambas lo harán simultáneamente para PC, Linux y Mac a través de Steam, GoG y la web oficial de la compañía a un precio aún desconocido. Para que os hagáis una idea de cuál puede ser su precio final, las personas que en su día aportaron 15 dólares o más en Kickstarter recibirán el título completo, así que imaginamos que la cifra no será muy distinta a esa.

Respecto a las versiones para sistemas portátiles, están trabajando en Android y han confirmado que se lanzará una versión después de la de ordenadores, aún sin fecha concreta. La de PS Vita también está confirmada, para finales de diciembre si todo va bien. En cuanto a iOS, están teniendo problemas y no saben si finalmente podrán trabajar en dicha plataforma, aunque aseguran estar buscando soluciones para que así sea.

Fuente | Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 05/11/13 21:47:29
00
Jugue al primer juego y buffff no quiero ver esta saga otra vez en mi vida.
0 0
Silvam
Silvam 05/11/13 15:13:02
00
@javivi-1 tanto voces como textos smiley
0 0
Dapomi
Dapomi 05/11/13 15:03:06
00
Si no recuerdo mal, están confirmados tanto texto como doblaje.
0 0
javivi-1
javivi-1 05/11/13 15:01:06
00
Esta confirmado texto en español?
0 0
Visiro
Visiro 05/11/13 14:43:41
00
Juegazo para la Vita! Que ganas de que salga...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.