Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Broken Rules trabaja en un nuevo título

Broken Rules trabaja en un nuevo título

Está relacionado con el mundo de 'Chasing Aurora'

Fabio Fraga
15/03/2013 12:50
Chasing Aurora

Los chicos de Broken Rules, autores de 'Chasing Aurora' disponible actualmente para la eShop de Wii U, han confirmado recientemente que ya trabajan en un nuevo título. El estudio no ofrece demasiados detalles de este nuevo juego, pero sí descartan su llegada para la portátil de Nintendo, ya que no se encuentran trabajando con ningún proyecto en ella:

No tenemos nada en desarrollo para 3DS. Sin embargo, estamos sin duda trabajando en un nuevo juego ambientado en el mismo mundo de Chasing Aurora. Todo lo que puedo decir hasta ahora es que será un juego para un solo jugador. - Broken Rules

Como veis, el equipo también asegura que se centrará en la experiencia de un solo jugador, y que será un mundo basado en el universo de 'Chasing Aurora'.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 15/03/13 14:18:26
00
Ya existe un video con un adelanto:
http://www.youtube.com/watch?v=4T1-dbHkLP8

XD
0 0
Momin
Momin 15/03/13 14:08:14
00
Espero que esta vez no sean tan incomprendidos con su nuevo proyecto xD originalidad tienen, así que espero algo bueno de ellos.
0 0
a3hmax
a3hmax 15/03/13 13:05:36
00
Pues.... espero que hagan algo mucho mejor en la proxima porque se quedaron muy cortos en mi opinion, pero aun asi insisto, todas las compañias que ha trabajado en Eshop ya van por su segundo juego, lo que es muy buena señal de como les estan funcionando las cosas.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 15/03/13 13:04:36
00
he probado la demo y ......... me aburre XD . no se.... no es de mi estilo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.