Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Brink' adelanta su lanzamiento al 13 de mayo

'Brink' adelanta su lanzamiento al 13 de mayo

Miguel Alcántara
11/04/2011 16:56
Pocas veces nos llevamos una noticia tan agradable como la que os explicamos a continuación. Bethesda Softworks, productora del esperado shooter Brink, ha anunciado que el lanzamiento oficial del título se adelanta una semana con respecto a la fecha anteriormente anunciada, debido al temprano cumplimiento de los plazos del desarrollo.

20110301_00140.jpg

Según afirma la compañía, el título de Splash Damage acabó más temprano de lo esperado el proceso de producción, y por ello se han atrevido a adelantar la fecha de lanzamiento. El título se lanzará en Europa el 13 de mayo, en lugar del 20 de ese mes como estaba previsto. Así mismo, llegará a Estados Unidos el 10 de ese mismo mes en vez del día 17. El Vicepresidente de RRPP y márketing de Bethesda se ha referido públicamente a este adelantamiento en términos positivos para el usuario:
El proceso de producción de Brink concluyó antes de lo planeado y nos parecía absurdo privar a los jugadores de disfrutar de un título tan esperado, teniéndolo ya listo. A juzgar por las estupendas reacciones hasta el momento, es evidente que la gente está deseando conectarse y jugar, y si podemos conseguir que ocurra antes, pues adelante.
Brink es un prometedor shooter en primera persona con una curiosa ambientación que recibió la distinción de Juego del Evento en la pasada Eurogamer Expo. Es obra de la desarrolladora londinense Splash Damage, responsable de juegos como Quake Wars o Wolfenstein: Enemy Territory.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.