Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Brie Larson cuenta cómo Super Mario Galaxy hizo que echara a su novio de casa

Brie Larson cuenta cómo Super Mario Galaxy hizo que echara a su novio de casa

A través de su primer vídeo de YouTube, la actriz ha comentado su pasión con los videojuegos y alguna divertida anécdota con ellos

30/05/2022 16:19
Artículos

Brie Larson

Dentro del mundo de los videojuegos, los juegos relacionados con los superhéroes siempre han sido bien acogidos por el público. Si bien en 2018 el juego Marvel’s Spider-Man fue declarado el juego más destacado del año, recientemente ha salido al mercado Marvel’s Iron Man VR para conseguir una experiencia totalmente única.

Si nos centramos en los superhéroes, recientemente Brie Larson, la actriz que da vida a la Capitana Marvel, ha confesado su gran pasión por los videojuegos. La actriz lo comentó a través de un vídeo que había publicado a su canal de YouTube y en él menciona que le gustan juegos como Pokémon, Animal Crossing: New Horizons o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el mismo vídeo subido por la actriz, esta también ha comentado que había jugado a Super Mario Galaxy, un juego que Nintendo lanzó para su consola Nintendo Wii. En relación a este juego, contó una anécdota de lo más curiosa y con la cual más de uno se siente identificado. Cómo bien dijo la propia Brie, ella se encontraba pasando el último nivel del juego cuando su marido le dijo que se lo estaba tomando muy en serio. La tensión del momento, le hizo reaccionar de la manera más natural posible y cómo consecuencia, tras esa afirmación la actriz echó a su marido de casa.

Imagen asociada al video 41319

El vídeo en el cual la actriz cuenta esta divertida anécdota, ya cuenta con más de un millón de visualizaciones. No sabemos si es algo esporádico o subirá más contenidos, ya que es su primer vídeo en YouTube, sin embargo con toda la repercusión que ha tenido no es de extrañar que en un futuro podamos disfrutar más de la Capitana Marvel.

Noticias relacionadas