Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Brian Karis, de Naughty Dog, deja la compañía para volver a Epic Games

Brian Karis, de Naughty Dog, deja la compañía para volver a Epic Games

El que fuera miembro del equipo de renderizado de Epic Games deja su actual trabajo en Naughty Dog para volver a la empresa

Miguel Alcántara
12/03/2014 19:23
Epic Games

El programador Brian Karis, hasta ahora responsable de los gráficos de algunos proyectos de Naughty Dog, ha abandonado la compañía rumbo a Epic Games. Aunque esta marcha ha sido en realidad una vuelta a casa, ya que hace algunos años atrás Karis ya formó parte de Epic Games como miembro del equipo de renderizado.

Ahora, Brian Karis será programador senior de gráficos en la compañía americana, puesto que ocupa desde ya mismo. Karis ha anunciado esta marcha en su Twitter personal, donde ha dejado entrever que la situación en Naughty Dog no ha sido buena y que estaba deseoso de volver al que fue su hogar. El mensaje en cuestión es el siguiente:

He vuelto a Épico. Esto se siente como volver a casa. Naughty Dog no era una buena opción para mí. Sí, el tiempo de respuesta apretado es muy extraño. -Brian Karis, nuevo programador senior de gráficos de Epic Games

Esta marcha se une a la de la guionista Amy Hennig, que también abandonó Naughty Dog recientemente. Los rumores apuntaban a que su marcha se debía a la presencia en el estudio de Neil Druckmann y Bruce Straley, aunque de momento los implicados han negado esa posibilidad.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
EmD89
EmD89 12/03/14 22:12:15
00
Madremia no están las cosas muy allá en Naughty Dog :/
0 0
soragranda
soragranda 12/03/14 22:08:18
00
Bueno ND todavía tiene sus programadores fuertes, pero sin duda ultimamente se le esta escapando gente importante.
0 0
david2310f
david2310f 12/03/14 21:34:43
00
Otro golpe al hígado para esta empresa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.