Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Brian Horton: "Queríamos hacer una Lara Croft realista y creíble, que reflejara inexperiencia" [Xboxgo]

Brian Horton: "Queríamos hacer una Lara Croft realista y creíble, que reflejara inexperiencia" [Xboxgo]

Fran Pineda
23/11/2011 14:35

Todos nos llevamos una sorpresa cuando presentaron a la nueva Lara Croft, lo primero que nos llamó la atención fue el ápice de sensualidad que destilaban las anteriores protagonistas había desaparecido mostrando ahora una Lara mucho más joven pero al mismo tiempo, y este fue uno de los detalles que también impactó, una chica que es capaz de ser herida así como inexperta. Recientemente Brian Horton, director artístico del equipo de este nuevo Tomb Raider ha explicado a través del foro oficial el “porqué” de este cambio estético y de personalidad en Lara Croft.

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

En algunas de sus declaraciones habla hasta del componente estético que iba a tener la archiconocida protagonista, desde querer conservar el aspecto de Lara con una camiseta azul pero cambiarlo en el último momento por una prenda mucho más “neutral” demostrando que cada detalle cuenta para reflejar el “renacimiento” de la heroína.

Brian nos explica este pequeño detalle:

Optamos por elegir un color gris para la camiseta porque refleja mejor su personalidad; Lara aun intenta conseguir esa confianza en si misma que no tiene, ella no quiere destacar.

El gris también tenía un interesante efecto secundario, ya que dependiendo de la luz cambia el color. Usamos el color en la iluminación del juego para expresar emociones y que el traje de Lara también variara basándose en estos cambios de color.

Para terminar Brian comenta que la principal función del equipo de desarrollo era crear una Lara Croft creíble, y que mostrará su lado más realista en cada uno de los detalles, el pelo o como menciona antes la ropa, detalle por el cual se optó por elegir un vestuario que fuera el más cercano a encontrar en cualquier tienda.

Tomb Raider se espera que se ponga a la venta en 2012.

Fuente: 3djuegos

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.