Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda Breath of the Wild: Un nuevo glitch convierte la moto hyliana en un arma de destrucción masiva

Zelda Breath of the Wild: Un nuevo glitch convierte la moto hyliana en un arma de destrucción masiva

Un nuevo e increíble glitch que nos permite convertirnos en una máquina de matar motorizada

Mario Seijas González
30/07/2019 11:51
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild

Aunque muchos de nosotros hayamos optado más por el caballo para recorrer las praderas de Hyrule, no hay que olvidar que la moto hyliana es un recurso muy importante dentro de Breath of the Wild. Es un vehículo extremadamente útil para moverse por los extensos terrenos que se alzan ante Link, y ahora, parece que también puede transformarse en un arma de destrucción masiva.

Se trata de un nuevo glitch que ha descubierto el jugador japonés Tuissu, y no ha dudado en compartirlo con las redes sociales. Este error permite a Link ponerse de pie en la moto, y activa una especie de “modo destrucción” en el vehículo, que le permite realizar todo tipo de ataques elementales.

La moto irá desprendiendo un aura de fuego, hielo o electricidad dependiendo del arma que tenga Link equipada. Si creías que atropellar bokoblins a lomos de la moto hyliana era divertido, espera a ver cómo sería convertirse en un verdadero bólido de fuego, hielo o trueno; diversión garantizada.

Breath of the Wild es un juego enorme, lleno de contenido y de lugares nuevos que explorar. En este contexto es bastante común que se cuele algún glitch, y más teniendo en cuenta las mil formas con las que puedes exprimir las mecánicas del juego de Nintendo. Si te interesan este tipo de curiosidades relacionadas con glitches o errores en The Legend of Zelda: Breath of the Wild , te recomendamos que le eches una ojeada a este artículo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.