Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría haber homenajeado a Satoru Iwata y Robin Williams

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría haber homenajeado a Satoru Iwata y Robin Williams

Algunos NPC del juego parecen haber sido creados a imagen y semejanza de estas dos personalidades

Álvaro Miranda Sertal
12/03/2017 15:20
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tras su definitivo estreno 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha recibido una grata acogida por parte de aquellos usuarios que ya han podido disfrutar de esta aventura de bella factura. Por desgracia personas envueltas en parte de su desarrollo como el ya fallecido Satoru Iwata no pudieron verlo en su versión definitiva. El recuerdo del anterior presidente de Nintendo permanece en la memoria de muchos jugadores gracias a su afable actitud y sus muchos años de experiencia.

Su marcha también afectó a varios integrantes de Nintendo y siempre se ha dicho que la suya ha sido una gran pérdida. Como homenaje es posible que se haya incluido un particular Easter Egg en esta última entrega de la saga. En concreto nos referimos a un NPC que físicamente recuerda a Satoru y el cual actúa como mentor según nos cuenta Seaniccus en su video. Este NPC siempre nos advierte de los peligros del exterior y se preocupa por nosotros, pero si hablamos lo suficiente con él nos invitará a acercarnos a cierta localización en el monte Satori, debido a que allí habita una extraña criatura. Cuando llegamos simplemente nos encontramos un remanso de tranquilidad, compuesto por una pequeña charca y un cerezo en flor.

Este podría no ser el único homenaje en el juego, ya que otros jugadores aseguran haber visto otro NPC con cierto parecido al ya fallecido actor Robin Williams; sobre el cual se realizó una petición formal a Nintendo para incluir algún tipo de referencia en su honor en próximos proyectos, petición que la compañía nunca rechazó. Ciertamente no sabemos si este es el verdadero propósito tras estos personajes pero siempre es de agradecer que se lleven a cabo homenajes de este estilo.

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 14/03/17 22:32:43
00
Muy bien hecho y muy merecido Iwata es el artifice de switch no lo olvidemos el exito es SUYO SOBRE TODO
0 0
javifg92
javifg92 13/03/17 10:04:55
30
He visto por aquí y más aún en otros foros que algunos están​ criticando está noticia tachándolo como un spoiler gordo.

A ver, sinceramente me parece una actitud un tanto exagerada. Para mi claramente no es un spoiler, sino un detalle o curiosidad que ha pasado desapercibida para muchos de nosotros y seguramente ni nos habríamos dado cuenta. No afecta en nada al desarrollo de la historia ni a la experiencia del juego.
3 0
Zivalve
Zivalve 13/03/17 04:56:40
00
Encontré uno igual, pero era del clan Yiga xD Al menos me dio un arma que no había visto.
0 0
Kiba_Lockhart
Kiba_Lockhart 12/03/17 21:45:10
00
si, un remanso de paz y tranquilidad, hasta que vas por la noche xD
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 12/03/17 21:33:48
00
que guay es un gran homenaje, salvo por el maestro eraqus no se suelen hacer este tipo de homenajes, los cuales por cierto me parecen fantasticos (personalmente mas en el caso de iwata o sakaguchi) y de que se haga caso a los fans en algo
0 0
DarkMan
DarkMan 12/03/17 19:48:07
00
yo ya me lo he encontrado pero en otro lugar

no se si es el mismo NPC o es otro realmente y no me fijé bien

Sabiendo que hay gente que hasta cuando describen un arma es spoiler para ellos, creo que deberiais de poner el spoiler dentro de la noticia y no en el titular XD
0 0
JCarlos94
JCarlos94 12/03/17 16:42:46
00
Pues yo sinceramente me encuentro con ese personaje y no hubiera pensado que es Iwata xD
0 0
Origen
Origen 12/03/17 15:59:56
32
No sé hasta qué punto esto es un spoiler, pero si tuviera la posibilidad de jugarlo me encantaría descubrirlo por mí mismo con su consecuente factor de sorpresa y emoción antes que por una noticia que no puedes evitar ver ya el destripe en el mismo titular.

Aunque bueno, yo soy muy yo.
3 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.