Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Brawl Stars se actualiza con grandes cambios en el matchmaking

Brawl Stars se actualiza con grandes cambios en el matchmaking

Se aplica un ajuste en los emparejamientos de partidas que los jugadores llevan bastante tiempo pidiendo

Mario Seijas González
08/02/2019 19:52
Brawl Stars

Brawl Stars arrasa en dispositivos móviles. El nuevo juego de Supercell atrae cada día a nuevos jugadores, y recientemente ha recibido una actualización bastante importante. En este nuevo parche se aplican cambios principalmente orientados al matchmaking, para tratar de hacer las partidas mucho más balanceadas.

El cambio más importante, como decimos, tiene relación con los emparejamientos de partidas. A partir de ahora, la elección de rivales se basará principalmente en el número de trofeos conseguidos a nivel global. Antes este parámetro lo definía el propio nivel del brawler, por lo que un jugador experimentado que está probando un nuevo brawler podría ser emparejado con novatos y principiantes.

Un nuevo brawler en camino

Otro cambio interesante es que se amplían los tiempos de reaparición dos segundos, y se sube ahora la marca de 7 segundos de espera tras morir. El resto de la actualización se centra en la corrección de errores, ajustar ciertos parámetros en las partidas y en aplicar algunos ajustes al mapa de Pool Party.

Al margen de todas estas novedades tenemos cada vez más cerca el lanzamiento de Gene, un nuevo brawler con un abanico de habilidades de lo más interesante y un futuro muy prometedor en las arenas de batalla de Brawl Stars.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.