Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Brawl Stars: Que no te engañen con la versión de Android, ¡todavía no existe!

Brawl Stars: Que no te engañen con la versión de Android, ¡todavía no existe!

La versión para Android de Brawl Stars está entre los planes del estudio, pero saldrá cuando esté preparado para hacerlo

Carlos Sánchez
18/07/2017 10:29
Brawl Stars

Brawl Stars no está disponible en Android todavía

'Brawl Stars' es el nuevo futuro éxito del estudio Supercell, creador de obras como 'Clash Royale' y 'Clash of Clans', para dispositivos iOS. Disponible en Canadá desde hace un mes -en fase de prueba-, esta entrega nos invita a disfrutar de intensas partidas multijugador con otros jugadores mientras hacemos uso de unos personajes llamados Brawlers. La obra de Supercell puede seguir el mismo camino que los dos juegos anteriores del estudio, que son de los más jugados en smartphone. Eso sí, para conseguirlo tiene que estrenarse antes en todos los mercados y también en Android. En la actualidad, 'Brawl Stars' solo está disponible en los dispositivos de Apple y no hay forma alguna de conseguirlo en el sistema de Google en estos momentos.

Supercell tiene previsto su lanzamiento en un futuro

Últimamente están apareciendo archivos APK (formato Android) que supuestamente contienen el código de 'Brawl Stars', e incluso han aparecido vídeos que nos explican cómo descargar el juego siguiendo unos pasos concretos. Queremos advertiros que no hagáis caso alguno de toda esta información no oficial ya que es muy posible que os puedan causar problemas, como la instalación de malware en vuestros dispositivos. Algunas personas suelen aprovecharse del éxito de un producto y de las ganas de la gente por tenerlo para hacer daño de diversas maneras. La versión para Android de 'Brawl Stars' está entre los planes del estudio, pero saldrá cuando esté preparado para hacerlo. Os recomendamos que solo hagáis caso de fuentes oficiales, es decir, que provengan desde el propio estudio. Una vez que sepamos a ciencia cierta que Supercell lanzará su obra en estos dispositivos, os lo haremos saber en el acto.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.