Brawl Stars, lo nuevo de Supercell, creadores de Clash Royale: ¿cuándo y cómo jugar?

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Artículos > Reportaje - Brawl Stars, lo nuevo de Supercell, creadores de Clash Royale: ¿cuándo y cómo jugar?

Brawl Stars: Supercell se atreve con los MOBA en tu móvil

Supercell sorprende con Brawl Stars, un título que aspira a dejarnos literalmente pegados al móvil durante meses

Fran Pineda
20/06/2017 13:15
Los responsables de Clash Royale preparan un nuevo juego para iOS y Android. Alejándose del universo creado hasta ahora, el estudio sorprende con un título que apuesta por la competición y acción directa, pero manteniendo el estilo artístico que ha caracterizado a sus obras.
Brawl Stars

¿Cómo se juega a Brawl Stars?

Brawl Stars es un juego que se diferencia por completo de Clash of Clans y Clash Royale. El título de SuperCell nos propone frenéticos enfrentamientos en tiempo real contra otros jugadores. Cada uno de los equipos contará con héroes únicos y que interpretan roles como tanque, daño y apoyo. Por supuesto cada uno de ellos tendrá a su disposición un buen número de habilidades.

¿Cuántos personajes hay en Brawl Stars?

Brawl Stars tiene actualmente una roaster de 15 personajes. Algunos de ellos estarán disponibles desde el principio, mientras que el resto deberemos de adquirirlos a medida que progresamos y nos hacemos con las correspondientes monedas para abrir los ya clásicos cofres y que con algo de suerte puedan contener algún héroe. Una de las peculiaridades de Brawl Stars es que todos y cada uno de los personajes cuenta con sus propias virtudes y carencias, ya sea en términos de salud o por ejemplo velocidad. Los héroes podrán subir de nivel, ganar habilidades, potenciar los HP... 

Brawl Stars: Ágil, adictivo y fácil de manejar

A pesar de que en SuperCell nos han tenido acostumbrados a juegos que se centraban en la estrategia, Brawl Stars llega con la intención de hacerse un hueco dentro de los títulos de acción directa y sin concisiones. En la obra tendremos a nuestra disposición varios de juego: proteger nuestro fuerte de los jugadores rivales o bien un deathmatch de toda la vida. A pesar del frenesí de las partidas, el control es más que sencillo.  Como si de cualquier otro point’n click se tratara, deberemos de pulsar sobre la zona a la que desplazarnos o el rival a atacar; exactamente igual a un MOBA como League of Legends. Los ataques y habilidades espaciales requerirán de mantener pulsado el dedo sobre la pantalla, apuntar al rival y soltar. Fácil, ¿no?  

¿Cuántos modos de juego hay en Brawl Stars?

Los usuarios que están disfrutando de la beta de Brawl Stars tiene a su disposición un total de 3 modos de juego. El primero de ellos, Showdown, es un clásico todos-contra-todos. 10 jugadores en la arena, gana el último que acabe en pie. Durante el enfrentamiento habrá cajas repartidas que contendrán elixires, una suerte de pociones que potenciará nuestras habilidades.  

Otra de las variantes es Smash & Grab. Un enfrentamiento 3vs3 en el que equipo que se haga antes con los cristales repartidos en el escenario se proclama campeón. Eso sí, como particularidad cabe destacar que la partida tiene una duración de ¡15 segundos! Similar es también Heist, la última de las modalidades disponibles. Con características parecidas a las de Smash & Grab, los jugadores podrán disparar y atacar desde su propia defensa.  

¿Cuándo llegará Brawl Stars a Android e iOS?

Supercell ha vuelto a elegir los dispositivos iOS como la primera de las opciones para publicar su nuevo juego. Es más, Canadá ha sido el país escogido también por el estudio para poner a prueba los servidores de Brawl Stars. En España, y en líneas generales los usuarios de Android, tendrán que esperar. ¿Hasta cuándo? Por ahora se habla que los meses de julio y agosto serían los fijados por Supercell para el lanzamiento del juego, sin embargo ya puedes descargar Brawl Stars en España para iOS con este sencillo truco.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.