Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Brawl Stars, lo nuevo de los creadores de Clash Royale, ya está disponible para iOS y Android

Brawl Stars, lo nuevo de los creadores de Clash Royale, ya está disponible para iOS y Android

El proyecto corre a cargo del equipo responsable de Clash Royale y promete también un éxito sin precedentes

Mario Seijas González
12/12/2018 22:41
Brawl Stars

Hace ya más de un año que Supercell (el estudio detrás de Clash Royale o Clash of Clans) empezaba a juguetear con este nuevo Brawl Stars . Es un juego de disparos con vista isométrica, un planteamiento parecido a Clash Royale, que le funcionó muy bien al estudio. Hasta hace no mucho sólo una versión de prueba estaba disponible en algunos países, pero ahora, por fin estamos ante el lanzamiento oficial.

Los que estén acostumbrados al formato Clash Royale no tendrán problema para sumergirse de lleno en Brawl Stars, sin embargo, que no se precupen los nuevos, porque los controles son intuitivos y podrás tener una ayuda en pantalla casi en cualquier momento.

Imagen asociada al video 40184

En el juego nos encontraremos con hasta seis modos de juego que podremos disfrutar en solitario o enfrentándonos a otros jugadores, depende del tipo de partida. Cada uno de los modos se resuelve en menos de cinco minutos, por lo que son partidas rápidas perfectas para una espera de autobús o algo por el estilo. Los modos de juego son los siguientes:

Atrapagemas: Combate de tres contra tres.

Supervivencia: Combate de un jugador o formato uno contra uno

Caza estelar: tres contra tres.

Atraco: Combate de tres contra tres.

Balón Brawl: Combate de tres contra tres.

Eventos temporables con reglas propias

Recordemos que Brawl Stars ya está disponible tanto para Android como iPhone y que es un juego totalmente gratuíto. Sí que se podrá usar dinero real para comprar determinados objetos, pero los modos de juego y los "Brawlers" que iremos desbloqueando podremos conseguirlos sin pagar.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.