Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Brawl Stars: ¿Por qué puede superar el éxito de Clash Royale y Clash of Clans?

Brawl Stars: ¿Por qué puede superar el éxito de Clash Royale y Clash of Clans?

La nueva obra de Supercell, solo disponible en Canadá actualmente, puede ser todo un éxito gracias a tres factores concretos

Carlos Sánchez
30/06/2017 10:45
Brawl Stars

Brawl Stars es el nuevo proyecto de Supercell para smartphones

'Brawl Stars' es la nueva creación del estudio Supercell, conocido entre los usuarios de smartphones por haber desarrollado obras tan exitosas como Clash Royale o Clash of Clans. Ambos títulos son de los más jugados en estos dispositivos y han generado millones de descargas desde que están disponibles. 'Brawl Stars' tiene todos los visos de seguir los pasos de estos juegos no solo por el estudio que tiene detrás, sino también por otros factores. La obra de Supercell, que solo está disponible en Canadá y de la que todavía se desconoce cuándo llegará a otros territorios, ofrece a los usuarios una experiencia con intensos combates multijugador donde la estrategia y la acción van de la mano, en los que debemos cooperar con otros miembros para conseguir la victoria.

Brawl Stars ofrece una nueva experiencia

Con esta propuesta jugable, la posibilidad de elegir entre varios personajes y que Supercell esté detrás de su desarrollo, 'Brawl Stars' puede ser un éxito incluso mayor que los anteriores proyectos del estudio. Los usuarios conoces a la perfección el trabajo que hace el estudio y seguramente no duden un ápice en darle una oportunidad y se genere con ello un gran seguimiento. Además, la obra de Supercell cuenta con una ventaja y es que se trata de una nueva experiencia, por lo que la respuesta de los jugadores puede ser masiva. Por supuesto, tendremos que esperar hasta que esté disponible para asegurarlo. 

El factor online y competitivo de Brawl Stars, muy importante

Otro de los factores clave que puede ayudar a Brawl Stars para superar a otras obras desarrolladas por Supercell es su factor competitivo. Esta entrega nos introducirá en intensos combates en línea donde tendremos que luchar contra otros usuarios y de una forma muy dinámica. Además, en comparación con juegos como 'Clash Royale' o 'Clash of Clans', esta nueva entrega ofrece personajes (llamados Brawlers) más accesibles y más rápidos, haciendo que las partidas sean más emocionantes y la acción adquiera una mayor importancia a la hora de ofrecer una experiencia de juego más compleja.

La cooperación en línea, otro factor relevante

El tercer punto que puede delimitar el éxito a conseguir por 'Brawl Stars' es el hecho de que ofrece la posibilidad de cooperar con otros jugadores, mientras que 'Clash of Clans' y 'Clash Royale' solo permiten a los jugadores luchar contra otros jugadores, es decir, 1Vs1; en el segundo, suele haber excepciones y se implementa 2Vs2 en meses concretos. En 'Brawl Stars', por el contrario, tenemos combates donde varios jugadores pueden unirse y hacen que la experiencia sea mucho más divertida, que es lo que suele primar en juegos de este corte. 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 30/06/17 12:30:52
11
Porque te lo meten por los ojos en todos los sitios via publicidad tal vez? Lo que es el juego, ni fu ni fa...
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.