Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Brawl Stars: Conseguir personajes es ahora mucho más barato

Brawl Stars: Conseguir personajes es ahora mucho más barato

Las continuas actualizaciones del título para móviles están mejorando notablemente la experiencia de juego

Rubén López
07/07/2017 11:40
Brawl Stars

Consigue personajes de Brawl Stars de manera mucho más barata

Supercell, desarrolladora del nuevo título para móviles 'Brawl Stars', continúa lanzando constantes actualizaciones para el juego que solo ha llegado a territorio canadiense. Uno de los más importantes cambios de este nuevo parche es el balance que se ha realizado en el nuevo personaje: Piper; su ataque especial es ahora un 25% más lento, algo que hará que no pueda escapar con tanta facilidad del resto de enemigos.

Los paquetes de gemas de Brawl Stars son ahora más rentables

Sin embargo, un cambio que llamará más la atención a los jugadores de 'Brawl Stars' es el cambio en los precios. Por ejemplo, los paquetes de gemas ahora ofrecen un 50% más de gemas al mismo precio, mientras que los skins para algunos personajes han reducido su precio. Por otro lado, el número de monedas repartidas en los eventos es ahora más reducido, algo que favorece a aquellos jugadores que pagan con dinero real en el juego.

Para finalizar, el modo Showdown no hace perder tantos trofeos si tenemos un número bajo de ellos como sucedía anteriormente. Mientras tanto, los acontecimientos de experiencia doble pasan a suceder cada cuatro días en vez de cada sábado y domingo y, además, ofrecerán más monedas. 

De esta manera, y con tantos cambios en el juego, podemos suponer que Supercell está buscando que 'Brawl Stars' tenga equilibrio tanto jugablemente, así como con su sistema de precios, antes de que el título sea lanzado en otros países de manera oficial.

Fuente: PVPLive

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.