Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Brawl Stars: Aprende cómo crear salas de juego

Brawl Stars: Aprende cómo crear salas de juego

Os vamos a ofrecer unas pequeñas directrices para que sepáis cómo hacerlo una vez que el juego esté disponible en Europa o en Estados Unidos

Carlos Sánchez
11/07/2017 18:42
Brawl Stars

Brawl Stars permite crear salas de juego

'Brawl Stars' es el nuevo proyecto en desarrollo por el estudio Supercell, creador de títulos muy exitosos para iOS y Android como 'Clash Royale' o 'Clash of Clans'. En 'Brawl Stars', los jugadores se encontrarán con una obra de corte multijugador donde la acción y la estrategia van de la mano; una obra que permite a los jugadores elegir entre varios personajes (llamados Brawlers) para adentrarse en combate muy dinámicos y que podemos compartir con amigos. Para ello, la obra de Supercell, que aún no está disponible en Europa, ofrece la posibilidad de crear salas de juego para poder reunir a varios amigos y así no tener que depender del matchmaking para poder combatir. Ahora bien, ¿cómo se crean estas salas? A continuación os vamos a ofrecer unas pequeñas directrices para que sepáis cómo hacerlo una vez que el juego esté disponible en Europa o en Estados Unidos.

¿Cómo se crea una sala de juego en Brawl Stars?

'Brawl Stars' ofrece una opción llamada "Create Game Room" (crear sala de juego) en todos los eventos que posee. Al pulsar en esta opción podremos invitar a nuestros amigos a la obra de Supercell para así hacerlo cooperativo; tras esto, recibiremos un código que estará situado dentro de la opción "Room Code" (parte superior derecha de la pantalla). Este código deberemos compartirlo con aquellos jugadores a los que queramos invitar a nuestra recién creada sala (también llamada Clan). Los pasos a seguir son muy sencillos y no tienen pérdida alguna, por lo que no habría de haber problema alguno. Además, esta obra ofrece una opción extra para que los miembros del Clan puedan acceder a la sala creada de forma automática con solo presionar un botón. Para ello, deberemos tener activado una opción llamada "Advertise in your band".

¿Cómo entrar en una sala de juego en Brawl Stars?

Otra de las opciones que ofrece 'Brawl Stars' es la posibilidad de Unirnos a una Sala de Juego (Join Game room) dentro del apartado de eventos. Para hacerlo, basta con introducir el código, que nos ha proporcionado previamente un amigo, en la opción "Input the code you have received from your friend to join this room" y listo. Una vez realizado este movimiento, disfrutaremos de toda la acción y estrategia que ofrece la obra de Supercell con nuestros amigos. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.