Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bravely Second verá el retorno de otro viejo conocido

Bravely Second verá el retorno de otro viejo conocido

En el vídeo emitido por el equipo de Silicon se ha podido también ver al grupo haciendo uso del trabajo de Pastelero, una de las nuevas incorporaciones

Sin avatar
05/02/2015 17:07
Imagen asociada al video 30467

La vestal del viento Agnès Oblige y Edea Lee son algunos de los personajes que retornarán en la secuela de 'Bravely Default'. Destinado de nuevo a Nintendo 3DS y desarrollado por el estudio de Silicon, 'Bravely Second' será un desfile de nuevos y viejos personajes. Edea Lee, como ya hemos comentado, será uno de ellos. Además, la joven jugará un papel importante en la historia ya que será controlable según se ha podido ver en el último streaming emitido de la obra. Por supuesto, no ha sido el único detalle revelado. Entre las novedades del juego destaca el nuevo trabajo de pastelero y cuál es su función exacta. En el vídeo emitido se ha podido ver al grupo haciendo uso de él y de sus habilidades.

La principal habilidad del "pastelero" en 'Bravely Second' consiste en la realización de tentempié, con la posibilidad de crear pasteles de diferentes tipos. Algunos de los ejemplos mostrados son tartas envenenadas, para cegar o tartas de fuego. en el último caso de las tartas, esta sirve para poder golpear al enemigo en su punto débil. Como buen pastelero, este será experto en la recolección de objetos una vez finalizado combate. Además cuenta con una habilidad que nos permite escoger a un miembro del equipo y hacer que este ataque con mayor frecuencia. Si tenemos a alguien que destaque por encima del resto en fuerza de ataque nos puede ayudar a decantar el combate a nuestro favor.

Además de confirmar a Edea Lee como personaje jugable y mostrar las características del trabajo de pastelero, la revista Jump trae sorpresa. Dentro de la publicación nipona encontramos que Tiz Arrior, el protagonista de la primera entrega, también aparecerá en 'Bravely Second'. Junto al personaje vemos también que se ha mostrado un nuevo trabajo disponible para la secuela cuyo nombre es "Guardián". Por el momento no hay más detalles, salvo una imagen mostrando a Tiz con un orbe oscuro en la mano.

Bravely Second

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 07/02/15 18:59:35
00
Solo falta el mas carismatico, ringabel
0 0
soragranda
soragranda 06/02/15 10:48:42
00
tiz :'7, se ve epico.
0 0
King.Byakko
King.Byakko 05/02/15 18:21:33
00
Dios que ganas!!! Por fin todos los de la entrega anterior confirmados. No puedo esperar cheesy
0 0
artimaña
artimaña 05/02/15 17:44:33
00
Gran personaje.
0 0
Wallium
Wallium 05/02/15 17:23:44
20
Espero que vuelva a aparecer Ringabel, es el personaje que más me gustaba tras Edea.
2 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 05/02/15 17:18:03
00
Estaría guay si pudieras tener los 8 personajes en el grupo e intercambiarlos en medio de la batalla, al estilo de Golden Sun 2 y 3.
Espero que lo terminen de una vez, y que lo traigan pronto, que ya ha pasado bastante desde el primero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.