Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bravely Second contará con nuevas funciones en el sistema de combate

Bravely Second contará con nuevas funciones en el sistema de combate

Además, la nueva obra de Silicon Studios para Nintendo 3DS añadirá nuevos monstruos más poderosos y algunas habilidades inéditas en el primer título

Carlos Sánchez
09/11/2014 13:01
Bravely Second

'Bravely Second' ha sido protagonista hace escasas horas de un vídeo emitido por Square Enix en el que ha mostrado algunas opciones de esta nueva entrega. Con destino a Nintendo 3DS y desarrollado de nuevo por el estudio de Silicon, en esta segunda entrega daremos un salto de varios años respecto a la entrega original. Nuevos personajes y otros viejos conocidos se darán cita en 'Bravely Second', del cual conocemos nuevos detalles. Todos ellos procedentes de la emisión realizada por la compañía japonesa, estarán relacionados con el sistema de combate y otras opciones.

Lo primero de todo es que Silicon está trabajando en una demo 'Bravely Second' para lanzarla en la eShop lo antes posible. En cuanto a opciones, será practicamente idéntico que la demo que se lanzó de la primera entrega. Solo se podrá acceder a la dificultad y al sistema de ajuste de encuentro de monstruos. En relación a nuevas funcionalidades, Silicon ha implementado la opción de seleccionar un mismo comando varias veces con solo pulsar el botón L. En el anterior título, para hacer dicha selección teníamos que pasar por los menús varias veces.

Si hay algo que no puede faltar en 'Bravely Second' es la incursión de nuevas y poderosas criaturas. En esta secuela tendremos que luchar, al igual que en el primero, con una serie de poderosos monstruos que nos exigirán estar en buena forma. Square Enix ha presentado a uno de ellos, de nombre Gargantua. No han trascendido más detalles. Vamos con los trabajos, en concreto con el Mago, que poseerá una nueva habilidad llamada Postdata, la cual permite añadir a la magia una serie de modificadores. Estos servirán para mostrar una serie de efectos mágicos.

Square Enix compartirá más información sobre estos nuevos modificadores para 'Bravely Second' en un futuro próximo. Por el momento se mantienen como una incógnita. Además de esta función, el estudio de Silicon ha añadido una habilidad llamada "Halfies", con la que podremos extender los efectos de los elementos en todo el grupo. Por supuesto, no será una habilidad que no implique riesgos ya que cuando se use el elemento curación, sus capacidades se verán reducidas en un 50%. El lanzamiento en Japón de 'Bravely Second' será el próximo año, solo en Nintendo 3DS.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 10/11/14 16:22:43
00
Si van a sacar mas entregas asi nada mas, van a tener que hacer algo para cambiar de una entega a otra, y dudo que haya un salto grafico resaltante, asi que la alternativa "facil" es modificar el gamaplay ademas de la nueva historia.
0 0
soragranda
soragranda 10/11/14 16:03:29
20
@Voltar En América(y supongo que también Europa) siempre nos llegaba un año después que japón, al menos eso sucedía antes de B2W2 y XY, yo investigue eso en wikia hace un año porque me respondieron exactamente como tu le hiciste a McFadyen, eso me sucedió en una pagina de facebook XD.
2 0
Voltar
Voltar 10/11/14 15:47:57
00
Eh @McFadyen ...

Las fechas que he puesto han sido los años propios para nosotros de las fechas de lanzamiento, por lo que para nosotros ha sido anual desde el 2009...

xD

Como ejemplos, el HG/SS se lanzó en 2009 en Japón, y Blanco y Negro se lanzo en 2010...
0 0
soragranda
soragranda 10/11/14 06:05:29
00
El primero fue bueno, esperemos que lo mejoren.
0 0
Voltar
Voltar 10/11/14 00:12:49
00
@McFadyen

Nada de "quiere casi un juego al año". Pokémon es completamente anual:

2009 - Platino
2010 - Heart Gold/Soul Silver
2011 - Blanco y Negro
2012 - Blanco y Negro 2
2013 - X/Y
2014 - Rubí Omega y Zafiro Alfa

Y eso sin contar los spin-offs que salen entre medias...

Aunque esto no es queja, ya que siguen manteniendo calidad, así que... xD
0 0
PartVintage
PartVintage 09/11/14 13:24:47
20
No es de extrañar, si quieren hacer de estos videojuegos una saga anual, en algo tendrán que innovar para que no quede estancada (aunque conociendo a Square, miedo me dan xD).
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.