Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bravely Second muestra la tierra de Glanz, una nueva localización

Bravely Second muestra la tierra de Glanz, una nueva localización

Glanz es una base inexpugnable con un poder tan grande que es capaz de eliminar de un plumazo a los Caballeros de la Ortodoxia y arrasar con el mundo

Sin avatar
05/12/2014 17:17
Bravely Second

Tras una primera obra cargada de añejas sensaciones, Silicon Studio vuelve a la carga con una nueva entrega de su serie RPG. El próximo año, destinada a Nintendo 3DS, llegará a Japón Bravely Second. Secuela directa de Default, esta iteración se ambientará unos años después de los acontecimientos de la primera entrega. Nuevos personajes, nuevos monstruos y nuevos enemigos se unen en una aventura que nos llevará a recorrer nuevos parajes. A los ya confirmados hay que sumar a Glanz, una poderosa fortaleza gobernada por el Emperador Oblivion.

La imagen que corona esta noticia pertenece a un artwork de esta nueva localización. Si es visitable o no a lo largo de la aventura que nos propone 'Bravely Second' es un misterio, pero no cabe duda alguna de que estamos ante un bastión muy peligroso. La base de Glanz ha sido diseñada por el mismísimo Emperador Oblivion, toda una demostración de poder y potencia militar. En su interior, esta fortaleza de tan bella factura artística guarda un ejército igual de peligroso. Con esta base flotante, el Emperador Oblivion pretende asaltar el tratado de paz entre la Orden de la Ortodoxia y el Ducado de Eternia.

Glanz es una base inexpugnable con un poder tan grande que es capaz de eliminar de un plumazo a los Caballeros de la Ortodoxia en un corto plazo de tiempo. El objetivo de Oblivion con esta fortaleza es claro, sembrar el caos en el mundo de 'Bravely Second'. Pese a la gran amenaza, el diseño de Glanz es poco menos que arrebatador. Como podéis observar, el diseño arquitectónico es espectacular pues alberga alrededor de un prisma de diamante gigante un castillo protegido por enormes cañones. El hecho de poder desplazarse de forma autónoma hará de Glanz una localización difícil de conquistar.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/12/14 13:56:57
00
Impresionante, los escenarios del primero eran muy artisticos, por lo que veo no hay que esperar menos del segundo.
0 0
soragranda
soragranda 05/12/14 17:27:13
00
@RCR Eso.. es un diamante :/, digo, por los colores.
0 0
RCR
RCR 05/12/14 17:25:21
00
Usa el poder de una gigante esmeralda del caos. :v
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.