Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bravely Second mejorará el aspecto visual de su primera parte

Bravely Second mejorará el aspecto visual de su primera parte

Sus responsables nos comentan nuevas características del juego como sus mejoras gráficas o detalles sobre un nuevo personaje

Uxío P. R.
20/01/2014 09:01
Bravely Second

En una entrevista a la publicación japonesa Famitsu, Tomoya Asano y Akihiko Yoshida, productores de la saga, estuvieron comentando algunos aspectos de 'Bravely Second'. En primer lugar hablaron de Magnolia, una de las heroínas del juego.

Este personaje, al menos en la versión original, combinará palabras en japonés y en inglés a la hora de hablar, incluso gritará las palabras "Bravely" y "Default" cuando se activen los correspondientes comandos en batalla. Nos preguntamos cómo localizarán este hecho en la versión occidental.

Otro aspecto comentado fue el gráfico, como era de esperar, tendremos sustanciales mejoras en la continuación del laureado título:

Básicamente el sistema de batalla no cambia pero los gráficos son mejores que en el juego anterior. Es posible rellenar un fondo denso con líneas más finas y equilibrar el balance entre ambos. En el juego previo, sentíamos que la resolución era baja cuando hacía zoom. Pero esta vez, el fondo más denso y el zoom de la cámara no afectará a la calidad, y al contrario que en el juego anterior no siento que empeore cuando la cámara se acerque. Akihiko Yoshida. Productor de la saga.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/01/14 00:19:12
00
Estupendo , el 1 es muy bonito.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 20/01/14 18:39:25
00
El sistema de combate está perfecto tal y como está ahora. Sólo espero que cambien las condenadas ciudades, porque tenerlas en 2D era un poco cutre...

Más misiones alternativas (que no impliquen matar un boss, narices), más profesiones y/o más niveles y más variedad de hechizos y tienen un juego de diez.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/01/14 15:21:27
00
Me pregunto si "mejorar los graficos" significa tambien para ellos cambiar el estilo de los mismos, por ejemplo, no usar personajes chibi la proxima vez.
0 0
Razia
Razia 20/01/14 15:03:19
00
Que no cambien el sistema de combate me parece un acierto, la gente temia que se volviera ARPG por lo que se vio en el trailer pero OJO que no lo comabien no quiere decir que no lo vayan a pulir, o al menos eso espero
0 0
soragranda
soragranda 20/01/14 12:16:07
00
@CrisGu9 Vamos hombre que solo están hablando de unas mejoras gráficas, que son normales, el primer juego tenia ese problemita con la resolucion, al menos en la demo es lo que me si cuenta y es genial que lo vayan a arreglar, según lo que dice quieren corregir los errores y problemas a nivel gráfico que estaban en el 1, para ofrecer un apartado visual mejor en este 2, pero es obvio que tendrá mejoras en gameplay y demás, que no es una revisión es un nuevo juego XD, espero que nos saquen de dudas los que jugamos praying brage!(mas que todo sobre personajes, aunque este ocurre mucho después de las secuela).
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 20/01/14 10:54:34
00
En la secuencia extra del Bravely Default, sale diciendo palabras en francés. Y también se la ve diciendo cosas como "No me quedan puntos Brave", o "Bravely Second" justo al activar ese "modo".

Que el sistema de batalla no cambie no es algo malo.

Ahora, si le añaden algún detalle más, como nuevos trabajos, o modificaciones de los existentes, mejor. Era un poco rollo que algunos trabajos prácticamente necesitaran estar en combinación con otro (como Maestro espiritual, que la combinación casi "obligatoria" era con Mago blanco).
0 0
soragranda
soragranda 20/01/14 10:14:53
00
Creo que bravely default era el primer juego de silicon studio en 3ds, ¿creo?, bueno seguro ahora ya conocen mejor el hardware y como optimizarlo para sacar todo el potencial de la maquina, muy bien cheesy.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.