Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bravely Second: End Layer deja nueva información sobre los trabajos de obispo y esgrimista

Bravely Second: End Layer deja nueva información sobre los trabajos de obispo y esgrimista

La cantidad de trabajos de 'Bravely Second: End Layer' para Nintendo 3DS es muy superior a los vistos en la primera entrega

Fabio Fraga
17/04/2015 20:13
Bravely Second: End Layer

La cantidad de nuevos trabajos que incluye 'Bravely Second: End Layer' para Nintendo 3DS, con respecto a su primera entrega, es más que notoria. Dos de ellos fueron presentados hace algunos días, los trabajos de "obispo" y "esgrimista". Hoy nos llegan más detalles de estos dos trabajos.

En relación al esgrimista, es un trabajo que permite al personaje atacar utilizando diversas posturas y realizar diferentes habilidades con la espada. Por ejemplo, la postura "Bison Horn" aumenta la defensa, y la postura "Falcon Claw" aumenta la velocidad y permite hacer cuatro ataques consecutivos.

El trabajo de obispo es bien diferente. Utiliza Magia Santa como parte de su papel como curandero. "Sanar" es la capacidad estándar de curación del obispo. Otras magias del obispo son "Noche Divina", que convierte el daño recibido en recuperación de puntos de salud, o la magia "Reiteración", que aumenta la potencia de los hechizos cuando se usan dos veces.

'Bravely Second: End Layer' para Nintendo 3DS llegará el próximo 23 de abril a Japón.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
maltoniko
maltoniko 18/04/15 17:32:09
00
HEY REDACTORES!! ha salido informacion sobre un juego de terror/survival para WiiU llamado BIZERTA: SILENT EVIL o algo asi, .... una noticia asi y nadie escribe sobre eso? (no se mucho del juego, por eso les escribo) cheesy saludos!!
0 0
Sin avatar
Mazu 18/04/15 00:01:30
00
Este juego tengo ganas que salga. A ver si encuentro la primera parte por alguna tienda de segunda mano porque en tienda fisica de juegos ya no se encuentra por desgracia. Descatalogueited.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.