Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bravely Second: End Layer confirma dos nuevos trabajos

Bravely Second: End Layer confirma dos nuevos trabajos

Vemos un nuevo tráiler del juego centrado en algunos de los trabajos y su primer comercial destinado al mercado japonés

Fabio Fraga
10/04/2015 11:54
Bravely Second: End Layer

La revista japonesa Shonen Jump ha mostrado en su última edición nuevos detalles del RPG de Square Enix y Silicon Studio para Nintendo 3DS, 'Bravely Second: End Layer', en donde se confirman poco a poco una gran cantidad de trabajos para los personajes, teniendo así gran cantidad de opciones en las batallas y en la personalización de nuestro equipo.

Ahora se confirman dos nuevos trabajos, "obispo" y "esgrimista". El de obispo es un trabajo centrado en la magia, con habilidades centradas en la recuperación y la resurrección. Sus técnicas también se puede utilizar para fortalecer las magias.

El de esgrimista es un trabajo centrado en aumentar el poder de defensa y la velocidad de ataque. También es capaz de usar "Stance" (pose o postura), lo que le permite desatar técnicas exclusivas de espada. Square Enix ha querido mostrar algunos de los trabajos anunciados recientemente en un nuevo tráiler del juego, centrado en ellos.

Por otra parte, la editora ha comenzado a promocionar el juego entre el público japonés, lanzando un comercial bastante atractivo:

'Bravely Second: End Layer' para Nintendo 3DS llegará el próximo 23 de abril a Japón.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
seiser
seiser 10/04/15 13:55:49
00
El trailer mola mucho y la canción me encanta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.