Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bravely Second contará con un nuevo trabajo, el Maestro Gato

Bravely Second contará con un nuevo trabajo, el Maestro Gato

El segundo título de la serie de Silicon se pone a la venta el 23 de abril del próximo año 2015 y antes de eso contará con varias demostraciones

Sin avatar
11/12/2014 15:32
Imagen asociada al video 14064

'Bravely Second' ya tiene fecha definitiva de lanzamiento en territorio japonés. El segundo título de la serie de Silicon se pone a la venta el 23 de abril del próximo año 2015 y antes de eso contará con varias demostraciones. Además, no faltarán las típicas rondas de detalles de las diferentes publicaciones, por lo que vamos con una nueva. El primer detalle es la inclusión de un nuevo trabajo para los protagonistas. Todavía no hay información al respecto sobre sus habilidades, pero se llamará Maestro Gato. Ya imagináis por dónde pueden ir los tiros. Turno de la demo, que al igual que las anteriores nos permitirá traspasar los objetos al juego final una vez esté disponible.

También se ha comentado el límite de personas que podremos registrar por Street Pass en 'Bravely Second'. Hasta un total 20, que nos ayudarán en el mini-juego de la reconstrucción del pueblo de la Luna. Según se comenta, cabe la posibilidad de que recibamos algún tipo de bonus si tenemos una partida guardada de la primera entrega, 'Bravely Default'. Siguiendo con la demo, comentar que las misiones que nos encontraremos serán quest normales, no habrá nada más. Lo que sí se sabe es que se lanzarán varias demos antes del estreno del juego.

'Bravely Second' contará con una Edición de Coleccionista el mismo día de su lanzamiento. Entre sus extras encontraremos una novela y libro de arte, la cual estará escrita por un nuevo autor. Por el momento se desconoce el nombre. Es posible que sea el encargado del desarrollo del Diario de Yu y del atuendo especial para Magnolia, que llegará mediante descargable. Como ya sabéis, esta entrega conpartirá algunas zonas con el primer título. Aparecerán mazmorras y ciudades que pudimos ver en la primera iteración pero lo harán con algunos cambios. Square Enix planea lanzar temas el juego para Nintendo 3DS.

Ahora nos vamos al tema más candente de todos. ¿Cuándo se estrenará 'Bravely Second' en territorio occidental? El primer juego llegó de manos de Nintendo, por lo que es lógico pensar que el segundo corra la misma suerte. Por el momento no hay ninguna decisión tomada. Seguramente hasta que Square Enix y Nintendo no se pongan de acuerdo no habrá nada que anunciar. Volvemos al apartado jugable, con los conocidos SP y cuya función de recargar será igual que en la primera entrega, es decir, mientras está la consola en modo reposo o mientras jugamos.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/12/14 00:46:15
00
Estan obsesionados con los gatos los japoneses.
0 0
King.Byakko
King.Byakko 11/12/14 22:23:14
10
Pues sí. Huele a fanservice de chica felina. Agnes y Edea controlables quizás? xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.