Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Square Enix confirma que Bravely Default II para Switch está en la etapa final de desarrollo

Square Enix confirma que Bravely Default II para Switch está en la etapa final de desarrollo

El equipo de Bravely Default confirma la progresión en el desarrollo del título de Nintendo Switch que debería llegar este mismo año.

27/06/2020 11:42
Bravely Default 2

Bravely Default 2

Por el momento no hemos obtenido una fecha de lanzamiento oficial de Bravely Default II para Nintendo Switch, el esperado JRPG por turnos de estilo clásico que Square Enix prepara para la máquina híbrida y que supondrá el tercer episodio de la saga tras dos apariciones en Nintendo 3DS (siendo el primer episodio el mejor valorado de todos ellos).

Pero aunque no hay fecha de lanzamiento oficial, todos los usuarios esperaban este lanzamiento para este verano o principios del otoño. Recientemente la cuenta oficial de Bravely Default en Twitter ha compartido información sobre el desarrollo el proyecto. Sus responsables aseguran que Bravely Default II se encuentra en la "etapa final" de su desarrollo. "El desarrollo de Bravely Default 2 finalmente está en su etapa final. ¡Seguimos adelante!", comenta el tweet.

En busca de la esencia original deBravely Default

Tras Bravely Default y Bravely Second: End Layer, desarrollados por Silicon Studio, sus creadores quieren volver a captar la atención de los jugadores que se maravillaron con el primer título de la saga. Volver a buscar esa esencia que conquistó a muchos compradores de Nintendo 3DS. 

Imagen asociada al video 41123

Debemos recordar que incluso los propios productores no quedaron satisfechos del trabajo hecho en Bravely Second. Tomoya Asano y Masashi Takahashi (ambos también productores de Octopath Traveler) aseguraron en una entrevista con Famitsu hace algunos meses, que eran conscientes de los errores del segundo episodio y que no estaban dispuestos a repetirlos. "Había partes de ese juego que no cumplían con las expectativas de los fans", llegaron a asegurar, "el equipo de desarrollo reflexionó profundamente sobre los problemas de Bravely Second y lo demostrarán en todos nuestros siguientes proyectos".

Para lograr cumplir las expectativas en el primer episodio de la saga para Nintendo Switch se han rodeado de artistas de confianza, como el diseñador de personajes Naoki Ikushima (Octopath Traveler) o la composición de la banda sonora por parte de Revo (compositor del primer Bravely Default).

Noticias relacionadas