Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Bravely Default II muestra un tráiler desvelando nueva localización, trabajos y personajes

Bravely Default II muestra un tráiler desvelando nueva localización, trabajos y personajes

El JRPG llegará el próximo 26 de febrero a Nintendo Switch como el primer gran exclusivo del año para la consola

Fernando Borjas
25/12/2020 10:38
Imagen asociada al video 41715

Bravaly Default 2 desvela nuevo tráiler a dos meses de su lanzamiento en Nintendo Switch

2021 comenzará a lo grande para los fans de los JRPG en Nintendo Switch con el lanzamiento de Bravely Default 2, la nueva entrega originalmente planificada para 2020. La secuela de la saga nacida en Nintendo 3DS llegará el próximo 26 de febrero dando el pistoletazo de salida al 2021 de Switch, y como anticipo, Square Enix acaba de publicar un tráiler en perfecto japonés con nuevos detalles del juego.

El nuevo tráiler, de algo más de 3 minutos, muestra la zona inédita del reino de Wiswald, donde se encuentra una academia de estudio de la magia y que cuenta con un grave problema: su vegetación ha empezado a crecer sin control. Wilswald será solo uno de los cinco reinos incluidos en el juego que tendremos que visitar y donde tendremos que restaurar el orden natural, para lo que habrá que devolver los cristales elementales a su lugar de procedencia. 

Además, el tráiler nos permite echarle un vistazo a varios personajes del JRPG, como Emma, Roddy, Lily o Galahad y los trabajos que desbloquearán para nuestra party. Nuestro equipo, conocido como los Héroes de la luz, estará conformado por Seth, el protagonista; Gloria, la princesa del reino de Musa; Elvis Lazlow, un erudito de Wiswald y Adelle Ein, un mercenario. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MartaFemi
MartaFemi 25/12/20 10:51:56
00
Hola. Aunque probaré la nueva entrega 😰, no me entusiasmó mucho la versión anterior de Bravely, sin embargo veo que est´´a chulo el nuevo tráiler mostrando el reino de Wiswald y su magia, pero jugaré a ratos mientras preparo mi sección de videojuegos de la Web para feministas.

Espero poder volver a jugar a otro tipo de juegos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.