Bravely Default 2

Nintendo Switch

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Bravely Default 2 Nintendo Switch

Información del juego

Bravely Default 2 Nintendo Switch
Ficha técnica
  • Generos: RPG
  • Distribuidor: Square Enix
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar

Últimas noticias

Imágenes

Bravely Default 2Bravely Default 2Bravely Default 2Bravely Default 2Bravely Default 2Bravely Default 2Bravely Default 2

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 28/03/20 01:33:07
01
Pues me he jugado la demo. Me falta por explorar la parte norte del mapa, pero ya me he pasado la mini historia.

Visualmente es precioso. Es una mezcla entre Bravely y Octopath Traveler. Han cogido esa forma de hacer las ambientaciones de las ciudades de Octpath Traveler, de forma que parezca que estás en un libro desplegable de dibujos.

En cuanto a música... Poco he podido apreciar. No parece mala, parece similar a la del primer juego. Habrá que esperar a que salga el juego para ver si es porque simplemente es el mismo compositor, o si la banda sonora quiere dejar ver que hay relación entre el primer juego y este.

La dificultad es más o menos la esperada. Con el sistema de Brave y Default, y el hecho de poder ver a los enemigos en el mapa (y en las mazmorras), pudiendo forzar empezar los combates con el primer turno, no tienes mucho problema para subir rápido. Y una vez subes un poco, los enemigos no son más que una ligera molestia.

Lo peor que me he encontrado es la traducción al español. Que me tradujeran a Elvis (sí, hay un personaje llamado Elvis, wtf), que con el audio en inglés tiene un claro acento escocés, de modo que el tipo parezca argentino... es que no me pega nada, joder. NADA. No puedo estar oyendo a un tipo con acento escocés mientras leo cómo supuestamente habla como un argentino, porque no tiene nada que ver. La asociación que se suele hacer de la gente con acento argentino y la asociación que se suele hacer de la gente con acento escocés no son ni similares. Y que en español todos en la ciudad parezcan Apu el de los Simpson... pues hombre, no sé cómo será en japonés, pero desde luego que queda raro de cojones.

Ahora mismo del juego cambiaría una cosa, y es que me acostumbré a que en los otros dos, hacer Brave fuera con el botón R, y hacer Default fuera pulsando el botón L. Pues en este (al menos en la demo), Default tienes que seleccionarlo como una opción más. Por más que pulses L no hace Default el personaje. Y eso me parece un poco fallo... Pero bueno, también me parece que han cambiado un poco el combate, porque antes las acciones de los tuyos las dabas a la vez para los 4, y ahora no, ahora les das las órdenes en el orden en que ataquen, por lo que si uno de los personajes es más rápido y ataca antes que el enemigo, primero le das las órdenes a él. Luego atacará el enemigo, y luego seguirás dando órdenes en base a la velocidad del resto de personajes.

Veremos en qué queda.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.