Estás en: JuegosAdn > Noticias > Bravely Default 2: Más indicios de que llegará a Nintendo Switch en 2020

Bravely Default 2: Más indicios de que llegará a Nintendo Switch en 2020

Este nuevo juego ya ha sido clasificado en Australia para su lanzamiento por lo que llegaría pronto al mercado

24/09/2020 10:56
Otros

Bravely Default II

A pesar de que recientemente Nintendo ha filtrado un nuevo juego de Kirby, este título no es oficial como Bravely Default II. Este juego de rol se trata de la segunda parte de Bravely Default, un título lanzado en 2012 para Nintendo 3DS que volvería de nuevo a nuestras vida gracias a su segunda parte para Nintendo Switch.

Si bien Bravely Default II está confirmado por la compañía desde diciembre de 2019, todavía no se ha hablado sobre su fecha de lanzamiento. No ha sido hasta ahora que la Junta de Clasificación de Australia ha clasificado el juego para poder sacarlo al mercado por lo que podemos intuir que su lanzamiento será muy pronto.

A través de la web oficial de este organismo australiano podemos conocer que Bravely Default II ha sido clasificado como M para su lanzamiento al mercado. Esta clasificación lo hace un juego de violencia moderada por lo que sería un juego no recomendado para menos de 15, clasificación que sirve como un indicio de que su salida al mercado está más cerca que nunca. La certificación es uno de los últimos trámites necesarios para tener un juego a punto, por lo que no sería de extrañar que Nintendo publicara dentro de poco su fecha de lanzamiento.

Otros

Clasificación de Australia Brevely Default 2

A pesar de que esta clasificación es un aliciente para la salida al mercado de Bravely Default 2 no sabemos si realmente podremos saber su fecha de lanzamiento dentro de poco. Hoy comienzan los eventos de Tokyo Games  Show 2020 por lo que sería un gran momento para dar la noticia, sin embargo puede que tengamos que esperar algo más para saberlo.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas