Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Avisa a tu cerebro: Brain Training para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Avisa a tu cerebro: Brain Training para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

El juego del Dr. Kawashima hará su llegada en la híbrida de Nintendo una semana después de hacerlo en Japón

Alejandro Ruiz
12/10/2019 16:01
Imagen asociada al video 40841

'Brain Training' para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. El juego de lógica y puzzles del Dr. Kawashima hará su llegada en la híbrida de Nintendo una semana después de hacerlo en Japón, cuyo lanzamiento ya fue confirmado para el 27 de diciembre. Así pues, el próximo 3 de enero de 2020 regresará a Nintendo Switch en nuestro territorio el profesor favorito de los nintenderos, una fecha perfecta para poder incluir el título en la carta a Papá Noel o a sus Majestades los Reyes Magos, ¿no creéis?

Entrena tu cerebro con Nintendo Switch y Brain Training

Y por si todavía no conoces la saga Brain Training, se trata de una serie de juegos de lógica y entrenamiento cerebral que reta a los jugadores para mejorar sus habilidades de cálculo, memoria o agilidad mental a través de minijuegos y pruebas sencillas. En ‘Brain Training’ para Nintendo Switch, el famoso Dr. Kawashima seguirá poniéndonos a prueba día tras día a través de ejercicios clásicos de la saga, y otros nuevos que aprovecharán las funcionalidades de la consola portátil de Nintendo, como contar cajas utilizando dos personajes a la vez los Joy-Con o jugar al clásico “piedra, papel o tijera” gracias al infrarrojo tan pocas veces usado en el resto del catálogo de la consola.

Ve avisando a tu cerebro: ‘Brain Training’ llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de enero de 2020.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.