Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Brain Training Infernal del Dr. Kawashima no llegará finalmente a Europa

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima no llegará finalmente a Europa

El título fue lanzado en Japón y América hace ya unos años sin ser un éxito de ventas, por lo que su llegada a Europa era muy improbable

Angel de la Iglesia
17/02/2016 13:24
Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

Durante la pasada generación, la portátil de Nintendo se colmó de éxito y salud como nunca antes había tenido una videoconsola portátil, siendo la segunda videoconsola más vendida de la historia por el momento. Para llegar a este punto, hicieron faltas muchos juegos, habiendo una gran parte de títulos destinados a atraer a un público no tan jugón, siendo uno de estos títulos 'Brain Training'.

Ante el éxito que cosechó este último en la portátil, Nintendo se animó a lanzar su propia versión para Nintendo 3DS, bautizada como 'Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?', lanzándose en Japón hace ya cuatro años y en América en 2013. Sin embargo, el título no repitió el éxito de su predecesor ni de lejos, quedando sus números de ventas en una cifra irrisoria y entre los menos vendidos de la compañía nipona.

Bajo esta situación, su llegada a Europa estaba en duda, sobre todo por la diferencia de tiempo entre los lanzamientos, pero el último listado de lanzamientos de la compañía volvía a añadir al título en sus planes, aunque sin una fecha clara. 

Finalmente, hoy hemos podido saber que la cadena Tesco está cancelando las reservas del título en Europa, argumentando que todo se debe a que "el proveedor ya no publica el juego". Refiriéndose a Nintendo, la cadena anuncia de esta forma una muerte que parecía anunciada desde hace años.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 17/02/16 20:25:48
01
Pobre @silvertino, llevaba muchos años esperándolo y van y se lo cancelan... ¡Al infierno con todo! (?)
0 1
silvertino
silvertino 17/02/16 15:29:19
11
Pues vaya decepcion (si soy uno de los que queria el juego) ojala cambien de parecer porque le tengo ganas al juego
1 1
Momin
Momin 17/02/16 13:53:33
00
con lo bien que vendía...
0 0
Rumic
Rumic 17/02/16 13:45:46
01
pero es que alguien lo esperaba todavía? la fiebre duró dos entregas xD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.