Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > BradyGames menciona zombis nazis para "Black Ops"

BradyGames menciona zombis nazis para "Black Ops"

Alejandro Sánchez González
27/09/2010 11:13

imagen [1]

La editora de guías de estrategia BradyGames parece haber confirmado que habrá Zombis Nazis en "Call of Duty: Black Ops". La compañía, que está siendo la encargada de crear la guía de estrategia del shooter de Treyarch, lanzó el viernes pasado una nota de prensa anunciando tal hecho:
No sólo es una completa guía para el modo Campaña ambientado en la época de la Guerra Fría, sino que incluye trucos y pasos para aumentar de nivel en el modo multijugador, cómo destacar en el modo cooperativo, o cómo luchar contra las implacables hordas de Zombis Nazis...
Otros listados de distribuidores como Play-Asia y GameStop también mencionan el modo cooperativo, que debutó en "World at War" hace dos años. Además, no es la primera vez que se habla de la posibilidad de que "Black Ops" cuente con la presencia de zombis, ya que no hace mucho un distribuidor americano Best Buy listaba cuatro mapas de zombis provenientes de "World at War". En todo caso, y a no ser que haya anuncio oficial de por medio, tendremos que esperar al 10 de noviembre para salir de dudas.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 27/09/10 21:49:04
00
Al menos no son vampiros, que parece ser la nueva moda xD
0 0
Jojenmaihem
Jojenmaihem 27/09/10 20:23:07
00
Pero meter Zombies en juegos tipo MoH, CoD y similares es una chorrada.

Incluso ya los han metido en Yakuza 4!!!
0 0
Javitxu
Javitxu 27/09/10 17:16:43
00
Yo la verdad no pude probar los zombies en World of War y tengo ganas de hacerlo en el próximo Black Ops. Es verdad que la moda zombie ya empieza a cansar un poco, pero va por rachas y siempre siempre vuelve.
0 0
Jojenmaihem
Jojenmaihem 27/09/10 16:06:12
00
Estas modas estupidas nunca las comprendere...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.