Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Bowsette ya es historia, Nintendo toma medidas

Bowsette ya es historia, Nintendo toma medidas

El peculiar personaje fue sin duda uno de los fenómenos fandom de 2018, pero Nintendo descarta su existencia para siempre

Mario Seijas González
05/01/2019 12:14
Bowsette

Resulta increíble lo que ha dado de sí el fenómeno Bowsette. Nació en una curiosa tira cómica donde Bowser (tras ser rechazado por Peach al igual que Mario) se pone la Super Corona y aparece transformado en princesa, con brazaletes puntiagudos y cuernos, pero manteniendo la figura femenina de Peach.

El concepto del personaje tuvo muchísimo éxito, sobre todo en páginas pornográficas, donde alcanzó el pico absoluto en búsquedas en 2018, casi nada. Aún así, había mucha gente que veía perfectamente posible la llegada de un personaje como Bowsette al universo de Mario, aunque todas las connotaciones que trae consigo, han hecho que Nintendo reaccione.

Sólo Toadette puede usarla

En el nuevo New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch se desmonta la polémica, dado que en la descripción de la Super Corona podemos leer:  “Cuando Toadette se la ponga, se puede transformar en una súper poderosa Peachette. Solo Toadette puede usar este objeto, lo sentimos Luigi”.

Punto y final, esta descripción tira por la borda la última esperanza de algunos fans, y deja claro que Bowsette jamás llegará al universo de Mario. Resulta increíble comprobar como un fenómeno fan ha alcanzado semejante efecto de bola de nieve, veremos si sucede algo similar en 2019.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alcest
Alcest 05/01/19 21:01:18
00
“Lo sentimos Luigi.” 🤣 Me ha encantado
0 0
Sin avatar
lbc493 05/01/19 13:17:06
30
Como si las descripciones fuesen un problema para los fanarts.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.