Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Bowsette se cuela en New Super Mario Bros. Wii en forma de jefe final

Bowsette se cuela en New Super Mario Bros. Wii en forma de jefe final

Los fans lo han vuelto ha hacer, y esta vez Bowsette adquiere el papel de “final boss”, con movimientos y animaciones propias

Mario Seijas González
09/10/2018 09:55
New Super Mario Bros. Wii

La fiebre de Bowsette sigue a la alza, los fans siguen creando nuevo contenido, y cada vez crece más y más el fenómeno que rodea a este personaje. Os contábamos recientemente en Juegos ADN cómo Bowsette se había hecho un hueco importante en páginas web de entretenimiento adulto, pero su nueva aparición es mucho más “family friendly”.

Un usuario ha conseguido introducir a Bowsette como protagonista de la batalla final de New Super Mario Bros. Wii. Esencialmente, la peculiar creación fan roba el protagonismo de Bowser en la fase final del juego, para convertirse ella misma en el Final Boss. Ya habíamos visto trabajos modeando al personaje en otras plataformas, como en Nintendo 64, pero esta creación está mucho más elaborada.

Imagen asociada al video 39974
 

Los creadores se han currado un modelo en 3D bastante convincente de Bowsette, que da manotazos a diestro y siniestro y escupe bolas de fuego al estilo Bowser. Se han diseñado un set completo de movimientos e incluso podemos ver varias animaciones faciales. El renderizado está bien integrado con el terreno, y aunque es evidente que se trata de una creación fan, el acabado está muy elaborado.

Desde luego, no sabemos hasta cuándo estará presente esta fiebre por Bowsette, pero siempre y cuando los usuarios sigan creando contenido, la “leyenda” del personaje seguirá latente.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
link3
link3 10/10/18 02:50:01
00
Ya por favor paren con esa asquerosidad que han creado.
0 0
DarkMan
DarkMan 09/10/18 16:07:02
02
XD los fans siempre acaban creando cosas más épicas que los propios creadores del juego

más que nada lo digo ya que Nintendo lleva no se cuantos años diciendo que peach no era viable como personable jugable en la saga NEW por el tema de las animaciones, el vestido, inserte escusa aquí y todo eso.

Llevan colándonos 2 toads de colores no se cuantos años ya.

Y ellos mismos recularon al meter a peachette, y los propios fans demuestran que se le podían dar animaciones que encajan perfectamente.

Espero que para el sucesor de la saga NEW si es que algún día dan el salto metan a otros personajes como peach, Daisy, wario, Yoshi o DK entre otros con sus propios movimientos
0 2
Godotnix
Godotnix 09/10/18 13:19:43
00
Bastante mejor que el de super Mario 64
0 0
Carun
Carun 09/10/18 11:54:14
00
Otra noticia de piratadas?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.