Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bound By Flame se muestra en nuevas imágenes

Bound By Flame se muestra en nuevas imágenes

El ambicioso RPG de Spiders Studios se muestra en nuevas imágenes y estrena, además, una nueva página web con toda su información

Miguel Alcántara
20/01/2014 14:12
Bound by Flame

Spiders Studios ha mostrado nuevas imágenes de 'Bound by Flame', su videojuego de rol para la actual y la próxima generación. Se trata de imágenes de arte que indican el tipo de videojuego que se ha deseado desde el principio para este proyecto, con influencia nórdica y mucha presencia de elementos típicos del rol.

Además de mostrar estas nuevas imágenes, Spiders Studios ha anunciado la apertura de la página web oficial del título. En ella, podemos disfrutar de contenido multimedia, diarios de desarrollo, explicaciones sobre los conceptos del juego y foros de comunidad para aplacar las ansias de que el juego llegue al mercado.

'Bound By Flame' es un RPG con elementos clásicos del género, pero con un apartado técnico a la altura de las circunstancias. Su lanzamiento se espera para el segundo cuarto de este año, en las consolas Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y también en PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rubenoski
rubenoski 30/03/14 21:37:55
00
no tiene mala pinta
0 0
artimaña
artimaña 21/01/14 00:16:05
00
Se ve bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.